Busco GD W59

Buenos días.
Han desaparecido de Aliexpress, si alguien tiene alguna por ahí guardada la adoptaría sin problema.

1 me gusta

Hola. No son estas?
https://es.aliexpress.com/i/33021026288.html

Oooopa… ahora veo que un click en “opción de compra” y dice que no está disponible. Lo siento…este mensaje se autodestruirá en 4 segundos… :grinning:

1 me gusta

€ 9,96 32%de DESCUENTO | Cuchillas de afeitar Retro hechas a mano, maquinilla de afeitar de barbero recta s-afety, de acero de alto carbono, dólar dorado

Esa es muy parecida por no decir igual ,ahora el tema es la calidad …

1 me gusta

Ese es el problema, estas por lo visto son copias y no hay quien las afile.

Cuidado con el precio del envio Jose @Jamalapatuchi , es intocable.
Bajo mi punto de vista
Yo tuve una y para mí es una GD W59, las hay igual con la serigrafía en la hoja, mira el enlace que te ha pasado @barbapapuchi de Aliexpress. y pagas más
Y fué la GD más fácil de afilar que he tenido, su acero es diferente es acero al carbono, por lo menos la que yo tuve
Mira ésta, el precio cambia sustancialmente

O este enlace más barato, y con entrega, según pone, antes

2 Me gusta

De este último vendedor la estoy esperando, me llega a fin de mes, decís que son complicadas de afilar? Pues estamos apañaos :scream:

3 Me gusta

Buenas noches @pepoo, de todas las GD que tengo y he tenido, éste modelo la W59 ha sido el más facil de afilar, el acero es diferente, por lo menos la que yo tuve, y vino con el bisel hecho y con un poco de filo. solo tuve que hacerle revisar el bisel y terminar de afilar, y sin problemas como te he expuesto anteriormente
Espero que tengas suerte

1 me gusta

Gracias ya te contaré

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.