BUSCO Gillette Slim Adjustable o Fat Boy

Pues sí. Dice que están muy bien, pero hasta que no la vea…
De todas formas, parece ser que si no te convence, te la cambia.

Si eso me dijo a mi tambien…pero bueno segun las fotos ademas que he hablado con el y dice que funcionan bien suaves …veremos cuando las tengamos como van…

1 me gusta

Por 115 lereles puesta en casa, si bien no es una Slim, es una Fatboy que es la que me faltaba para la colección. Está repintaba, o como se llame eso, y está impoluta. El vendedor es caus2929, lo mencionó en otro mensaje @Fluffyskiador José Luis. También tiene Slim ajustables y otras varias vintage

6 Me gusta

Dónde?

cualquiera diria que es nueva

1 me gusta

:heart_eyes:

Lo bueno de este señor, Anel, Es que te la vende restaurada y con los ajustes de fábrica.
Y te ahorras los portes de enviársela si la has comprado o la tienes que comprar en eBay.
En el fondo, si está bien de precio, es el coste de la oportunidad.
Para mí vale la pena.
Saludos cordiales
JLG

2 Me gusta

Suena muy bien

Me gusta más la fatboy que la slim

1 me gusta

Pero no hago feo a alguna Mark 2 NOS

Por lo pronto la he pedido a Víctor, siguiendo el consejo del compañero @liviu. Cuando llegue ya veremos el estado y haremos la oportuna revisión.

3 Me gusta

Hola Luis, y hablando de todo un poco, ¿que tal afeita? ¿Estas Gillete clàsicas son eficaces? Es que su estética me gusta mucho pero antes de plantearme la compra quisiera tener opiniones de su funcionamiento…

1 me gusta

No me meto donde no me llaman y no comentaré en detalle hasta que el aludido responda, por educación. Yo tengo ambas y te adelanto mis impresiones. Estéticamente, sin duda la fat boy. Funcionalmente muy parecidas, un pelín por delante en suavidad-eficacia la Slim.
Siento la intromisión.

4 Me gusta

Aún así, creo que la Fat boy se cotiza más que la Slim.

Buenas Juan. A mí me gustan mucho. Hay un componente sentimental, coleccionista, pero objetivamente me parecen muy suaves pero muy eficaces. Si te parece, podemos repetir el procedimiento de la ATT para que salgas de dudas :blush:

2 Me gusta

Yo también estoy interesado en tus comentarios.

Agradezco tus palabras, no será necesaria la prueba, ya me has convencido casi sin quererlo.
En mi caso nada de componente emotivo, recuerdo a mi padre afeitándose con eléctrica desde siempre pero me atrae la estética y la posibilidad de ajustar el grado de afeitado.

De cabeza a Ebay. Gracias Luis.

1 me gusta

Gracias por tu opinión, por supuesto que se acepta y valora.
Un saludo.

1 me gusta

Sino te urge mucho, espera a que reciba la mía y te comento. A ver como viene restaurada.

1 me gusta

Si, ciertamente. Los precios de la Fatboy han tenido momentos de locura. Ahora mismo se han moderado mucho. Aún así, ya sabes cómo va el tema, la dificultad de su compra, unido a una menor tirada, junto con una estética algo distinta hacen subir automáticamente su precio. Y como digo a precios inauditos. De hecho creo que tocó techo y la gente se dió cuenta que era inviable comprar una. Ahora puedes encontrarla precios a altos pero asequibles

1 me gusta