El precio en esta afición es muy relativo, sobre todo en este tipo de maquinillas vintage.
EMHO no es lo mismo comprar una maquinilla de reciente tirada que una maquinilla de los años 60 restaurada.
Aún así, en este caso particular, si me he planteado la compra por 3 motivos:
No tengo ninguna maquinilla ajustable y quería probar una.
Tampoco tengo ninguna maquinilla de mariposa y también me hacía ojitos alguna que he visto por ahí.
Tenía curiosidad por catar una vintage, pero que tuviera cierto prestigio e historia a sus espaldas…
La Gillette Slim Adjustable reunía todas esas condiciones. Sólo faltaba encontrarla a buen precio, en las mejores condiciones posibles y fácil de comprar. Ahí ya entra las ganas y el tiempo de buscar, la suerte en dar con ella y las garantías que ofrece quien la vende.
Pones en una balanza estos factores y en otra lo que estimas conveniente gastar y si coincide, ya has dado con la tuya.
Amén. Toda la razón del mundo. Con la Slim aciertas en todo lo que esperas de una buena vintage.
Si os puede ayudar, yo tengo la aristocrat coronation NOS #58 y va muy bien, pero cuando compre la FatBoy 1960 F1 a Causevic Anel, pase a otra dimensión, en suavidad y apurado ya que con cuchillas gillette es una delicia pero con Perma-shap más todavía.
Si quieres es agresiva pasando del número 5, pero del 1 al 4 es suave y apura correctamente sin tocar en exceso la piel. Y para mí es más suave que la Aristocrat, igual es el jabón que también influye y he cambiado varios tipos.
Saludos
JLG
Aquí la tenéis en un fragmento de la película James Bond contra Goldfinger:
Es una de las maquinillas más tuneadas hoy en día, e incluso hay quien las fabrica o restaura bajo petición a precios escandalosos. En algunas webs puedes elegir el tipo de recubrimiento y acabados, incluso chapado en oro de 24K.
Bueno, como estamos en el zoco y lo que se buscaba se encontró, cerramos para mantener el zoco limpio.
Gracias y saludos.