Busco hojas Gillette Twinjector o Schick Injector Twin

Buenas,

Sigo con mis experimentos locos. Ahora busco lo que pone en el asunto, justamente: hojas Gillette Twinjector o Schick Injector Twin, sin usar, en sus respectivos inyectores y por un precio razonable.

Si alguien no sabía qué hacer con ellas, aquí me tiene.

Gracias por vuestra atención,

ST

Twinjector de Gillette
image

Injector Twin de Schick

6 Me gusta

Buscando en el foro, he encontrado que estas se venden y aún se fabrican:

https://www.ebay.com/c/23030509364

Lástima que no cumplan el criterio de precio razonable. Por ese importe te compras una Twinjector NOS con un cartucho…

1 me gusta

Me he afeitado con cuchillas de una y dos hojas inyector, tanto de Gillette (no dispongo de ninguna ahora), como de Schick y no he notado diferencias. Según leí son las mismas hojas G-II.

No creo que más baratas que las únicas que se comercializan y en Japón encuentres (casi 23 €/ cargador de 10)

1 me gusta

Hola Salva. Lee mis comentarios en este post. Puedes comprar las twin en Rakuten Japón a buen precio.

3 Me gusta

Qué grande eres… :heart_eyes:

1 me gusta

El proceso por tema de idioma es un poco lioso pero se puede hacer perfectamente. Los vendedores japoneses son muy serios y fiables. :grin::wink:

Se agradecería un enlace directo que facilitara las cosas. Tengo el japonés un poco oxidado. :sweat_smile:

Saludos,

ST

1 me gusta

https://search.rakuten.co.jp/search/mall/Schick+injector/

Tienes que registrarte.
Para que te hagas a la idea 1222Y son unos 9,68€…

Tienes que mirar los envíos de cada vendedor…y escoger el económico. Te llegará el paquete en un sobre de carta.

Hace un par de años que compré y también se me ha oxidado un poco el japonés…:sweat_smile:

1 me gusta

Muchas gracias por la ayuda, compañero. Le pediré a un amigo que sabe japonés que me eche un cable…

ST

1 me gusta

No es necesario. Inténtalo, ya verás que no es tan complicado…da un poco de yuyu…pero se puede hacer. Cuando compras no pagas…más tarde recibes email del vendedor con la suma total a pagar…creo recordar.

Los vendedores también tienen votos de fiabilidad como en ebay…este de 1222Y (9,68€ ±) (el más barato que hay creo)…tiene bastantes positivos

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.