Busco J.A Henckels Solingen 11-V

Buenas tardes compañeros.

Como se puede entender por el titulo de mi anuncio, busco una navaja de afeitar J.A Henckels Solingen 11-V.
Gracias al amigo Sergio @Enzo1, que fue tan amable de prestarme la suya para que yo pueda probarla y darme unos cuantos afeitado, he tenido el placer de comprobar lo buena que es esa navaja de afeitar.
Es verdad que no es nada “cantarina”, que mientras que te afeitas te parece que no está afilada y que no te está afeitando… pero luego cuando pasas la mano, solo con la primera pasada a favor, ya notas que te ha dado un estupendo afeitado. Eso de lo poco “cantarina” me imagino que depende del tipo de vaciado, reconozco que no entiendo mucho de navajas de afeitar, pero me parece que esta tiene un vaciado mas parecido a una cuña a diferencia de otros modelos de esta misma marca, que ya tengo y son mas “cantarinas”.
He podido comprobar que esta 11-V es muy complicada de encontrar a la venta, así que he pensado de probar la suerte aquí en el Zoco. A ver si haya algún compañero que tiene una, en buenas condiciones como la que me han prestado y que no le tiene tanto apego y estaría dispuesto a separarse de ella.
Muchas gracias por adelantado al foro por ofrecerme este espacio y esta oportunidad y también a todos los compañeros del foro.

Un cordial saludo

[

18 Me gusta

A ver si tienes suerte Francesco!!!

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.