Busco jabón afeitar Valobra

Pues eso . Si tenéis alguno de cualquier aroma, tirado en el cajón , yo lo adopto sin problema.

El jabón es este . Ofertas por privado .

6 Me gusta

Miguel,Sergio @Enzo1 puede ser tu onvre.

2 Me gusta

Cuidado chavales, el tiburón ha vuelto
Y con hambre
:joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Por el momento no soy onvre de nadie :grimacing:

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Me acuerdo que tenía los tres y dos de ellos se pusieron rancios. Son una lotería lo mismo que los viejos AOS Y C&S.

1 me gusta

No jodas, pues a mí me quedan 2 pastillas AOS y si es cierto que han ido perdiendo algo de olor(sándalo y limón) pero para nada tienen ningún signo de enranciamiento y eso que son pastillas que tienen ya sus buenos años, también es verdad que preocupo dejar secar bien los jabones en una estancia fresquita y aireada. Para mi que tienen ese punto chotuno por qué van cargados hasta las trancas de sebo y yasta, de todos modos gracias a tu comentario les voy hacer un seguimiento más exhaustivo.

Un saludo.

3 Me gusta

Pues si… Tengo 2 recambios de AOS Sandalo uno perfecto y otro rancio, lo mismo te digo de C&S 88. Y otro O&C. una putada.

2 Me gusta

Yo también creo que es eso Juanjo,debido al enranciamiento del sebo.
En la colección de barritas tengo varias que siendo de la misma partida o misma época,unas mantienen el aroma y otras adquieren ese olor característico como a plastilina.
Es una lotería y una lástima.

11 Me gusta

BF02042-D-0-ADC-42-AD-BF63-016344-A0-D2-C7

:heart_eyes: :heart_eyes:

2 Me gusta

Gracias Eduardo :wink:
Dos de las piezas que más me costaron conseguir,en tiempo y dinero…:sweat_smile:

3 Me gusta

Sandro, yo las veo muy en el borde de oa balda :ok_man:

1 me gusta

Lo creo. Menudos unicornios.

1 me gusta

Stick Mc king
:joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Jajaj buenas esa.

Montarse un museo de jabones se puede disculpar por qué tanto los jabones como los after pueden ser propensos a decatalogarse, cambiar de formulación, de empresa o incluso ambas cosas a la vez, pero es que además tienen su otra colecciónes de brochas, perfumes, relojes, maquinillas/navajas, zapatos o estilográficas, y es ahí cuando alucino con todos vosotros! :rofl:

2 Me gusta

Creo que quiere desprenderse de una de sus tortugas, habrá que estar al acecho
:face_with_monocle:

1 me gusta

Jajajaja,muy buena,ticero !!!:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.