Creo, porque nunca lo he tenido, que es un jabón también marino, pero no una fusilada del cool water (que es lo que yo busco, pero muchas gracias igualmente compi)
Buenas Jose,si en unos días no lo consigues yo te soluciono la búsqueda ![]()
Buah Sandro, pues mil gracias amigo!!
Hay un combo de Green Twist que a ver si acaba en buen puerto. Ya te cuento, pero independientemente, te lo agradezco de corazón ![]()
![]()
Ese jabón, Gentelmen’s Club de Castelbel, y precisamente lo uso con la loción y la edt.
Un jabón muy correcto y que casa perfectamente.
Saludos!
Pues genial, otra opción más. No lo veo en las tiendas amigas, pero si se puede pedir directamente en su web. Muchas gracias Alberto @bertocruz.
ese también lo tengo yo y es verdad que casa muy bien con el cool water y además es un jabón duro que dura muchísimo, pero el abysso es un clon del cool water
Otra opcion por aqui,tienes el MMGP Date in Antibes(el de el zorro)tambien es una inspiracion en Cool Water.
Pues muchas gracias compi! Ese tampoco lo tenía fichado. Voy a proceder a invocar a los señores @Asistente para que, cuando buenamente puedan, pasen a cerrar el hilo. He conseguido mi opción n°1, el Joserra Green Twist, gracias al compañero Óscar @Oscar40 .
Muchas gracias una vez más al foro, por ofrecernos este espacio, y a todos los compañeros que me han dado nuevas opciones.
Salud!