BUSCO Jabón Aroma Cool Water

Muy buenas compañeros,

Me gustaría hacerme con un jabón que tenga como aroma una de mis colonias favoritas: Cool Water. Os pongo algunos ejemplos:

• Catie’s Bubbles Celtic Knot
  • Joserra Green Twist
  • Mystic Irish Traveller
  • Stirling Sharp Dressed Man
  • Wickham Shamrock Tweed

Si por algún casual tenéis alguno del que os queráis desprender, yo estaría encantado en darle adopción.

Muchas gracias a todos por vuestra atención, y especialmente al foro por darnos este espacio.

Un saludo,
Jose

9 Me gusta

tienes el TGS Abysso tirado de precio por tiendas amigas y también su propio aftershave, es un clon de cool water.

5 Me gusta

Pues muchas gracias compañero, ese no lo tenía fichado.

2 Me gusta

El Abysso que te dice el compi para mi es espectacular. Mi jabon favorito en aroma, por su precio no lo dudes. Si no te importa te copio la lista que me flipa el cool water :wink: y sirva de up a ver si encuentras lo que buscas.

5 Me gusta

Todo lo que huela a Green Irish Tweed de Creed.
Otro barato es el Razorock Irish Countryside

6 Me gusta

El TFS es barato, la espuma está bien pero me parece que está claramente por detrás de un Joserra, Stirling o Wickham.

2 Me gusta

El Mystic no te lo recomiendo. Lo tengo y huele bien. Muy muy ténue, y en absoluto se parece a Cool Water.

2 Me gusta

personalmente lo mismo me afeito con una barrita latoja o lea, que me afeito con un arko, que me afeito con un Stirling, un Joserra o un TGS, o una crema proraso, pienso que todo es sicológico, lo mismo que los preafeitados, lo mismo me lo hecho que no me lo hecho, el resultado es el mismo.

3 Me gusta

Estoy de acuerdo en todo lo que dices, compi.
A mí me pasa algo parecido.

5 Me gusta

Por favor, a este señor que no se le de ni voz ni voto.

4 Me gusta

Pues gracias por el aviso Pablo. Vaya chasco, solo tengo un Mystic, pero es un jabonazo.

A todo esto Pablo @Pablo_C, si lo quisieras vender, sigo interesado.

1 me gusta

Me he venido arriba, con eso del Devoto :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Es Roja, lo acabo de ver. :winking_face_with_tongue::winking_face_with_tongue:

Agradecería no salirnos del hilo, he creado este post para buscar x jabones.

1 me gusta

Espero José que encuentres lo que buscas.
Un abrazo!!

1 me gusta

Muchas gracias Manu!!

1 me gusta

Aquí otro partidario del Cool Water :index_pointing_up:t3:

Conozco estos tres, y para mí son los mejores en calidad y aroma.
De esos tres yo te diría el Joserra, por cercanía y acceso fácil sobre todo. Aparte yo lo disfruté mucho.

Yo no aprecio el Mystic flojo de aroma. El Wickham muy rico pero lo descarto porque se ha subido a la parra con el precio (la tanda más reciente a 29,99 $ en webs USA hoy)

1 me gusta

Hey Pedro, muchas gracias por la info. Mi opción 1 es el de Joserra, y si lo tuviera en stock se lo pillaría a él directamente. A ver si hay suerte :crossed_fingers:t2:

1 me gusta

Yo añadiría Gentelmen’s Club de Castelbel. Creo que también tiene ese aroma. Saludos

2 Me gusta