Busco jabón bielorruso

Concretamente este :point_down:t2:, el de leche de cabra.

Resulta que anoche me dió por utilizar una muestra que tenía por ahí olvidada, no recuerdo quién me la regaló, y me pareció un jabón fantástico.

Lo chungo es que dada la situación geopolítica es muy difícil comprarlo en origen, tanto directamente como a través de AliExpress.

Así que lo dicho, si alguien lo tiene por ahí aparcado que lo diga, a ver si podemos llegar a un acuerdo.

Saludos, gracias por leer y al foro por el espacio.

17 Me gusta

Tema picudo. A mí me recuerda al HASLINGER de leche de oveja.

A unas malas…

2 Me gusta

Aún no habías probado ese jabonazo!?!?

1 me gusta

Tendré en cuenta la sugerencia :wink:

Pues lleva la muestra fácilmente dos años rodando por mi cajón y sí, debí probarlo en su momento, pues le faltaba un poco pero no recordaba el afeitado.

El caso es que me ha sorprendido mucho para bien, ¿fuiste tú quien me mandó la muestra?, va en un botecito blanco de este estilo.

1 me gusta

Pues creo que si fui yo. Una lástima que ya no tenga ese jabón, ya sería para ti

5 Me gusta

Que le vamos a hacer :man_shrugging:t2:, te lo agradezco igualmente :kissing_heart:

1 me gusta

https://www.sbarba.it/?s=TDS&post_type=product&type_aws=true&lang=it

Puedes probar aquí,tiendas oficiales en Italia…:wink:

Excelentes jabones,he probado 3 y me han gustado mucho…:ok_hand::point_up::blush:

Un saludo!:person_raising_hand:

2 Me gusta

Gracias compi, había visto esa tienda pero son 20€ de gastos de envío :money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings:

1 me gusta

Recordatorio, sigo tras este jabón.

Efectivamente, es un jabonazo.
Pero puedes pedirlo directamente al productor. Son bielorrrusos. No veo qué inconveniente puede haber. Lo peor es que pueda tardar en llegarte algo más.

El pionero fue @sesparrvid. Habla con él.

Saludos

3 Me gusta

Lo de que son bielorrusos ya lo tenía claro :stuck_out_tongue_winking_eye:

Los inconvenientes desde mi punto de vista son básicamente dos:

Primero la maravillosa gestión aduanera de los productos que proceden de fuera de la UE, con los consabidos retrasos, gestiones y sobrecostos. Luego el tema del comercio con Bielorrusia a causa de las sanciones internacionales, la expulsión de sus bancos del sistema SWIFT por poner un ejemplo, o el pago en Euros a ese país.

¿Que se podría hacer?, no digo que no, pero me resulta más fácil y sencillo buscarlo en el zoco, esto es una afición y no me apetece complicarme la vida.

Por cierto, ya tuve uno de esta marca y juraría que se lo compré justamente a Sergi.

Evidente, Erick, no te reprochaba que lo buscases en el zoco, quería sólo decirte que a pesar de todo, siempre puedes comprarlo directamente.

Saludos

2 Me gusta

Tranquilo, no me lo he tomado como un reproche :beers:

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.