Busco jabon cítrico?

Buenos dias.
Busco jabon citrico creo que se llama este estilo. Utilizo barrister and man seville. Una muestra que pedi en una pagina americana conocida aqui.
busco similares o lo mas parecido en europa o que se pueda comprar facilmente. He leido que puede ser razorock xxx muy similar. Alguien me puede ayudar.
No pido el barrister ese por el tema en el que estamos y algo caro gastos de envio. y cuando me llegara como estamos ahora. No es aspecto economico, es mas problemas en envios ,etc.
Intentar comprar en una pagina europea o mejor si es española.

Otra pregunta: ¿jabones de artesanos españoles como se pueden comprar? Alguno casi igual que el barrister seville.

2 Me gusta

Yo te recomiendo @Joserra63 es lo único que he probado y el olor es la ostia y él es un tío genial y muy atento su envío me a tardado poco

1 me gusta

@Amalric es un amante de los jabones cítricos. A ver si te puede orientar

1 me gusta

Rasozero Agrumella, si buscas algo económico.

The Goodfellas Smile tiene dos jabones. Uno con menta limón y el otro con naranja.

En la gama Stirling tienes varios también.

2 Me gusta

Cítricos no te puedo decir, no llevo tanto tiempo con esto para poder hacer una recomendación. Solo conozco el striling piacenza pero es americano también.

En artesanos españoles sí conozco a @Joserra63, Tengo el noir y el green twist y me encantan ambos aún siendo muy diferentes en aroma. Muy buenas propiedades. Están los de daisho de @FranGTS que tienen muy buena fama. No los he probado aún aunque tengo uno en camino. También los eufros de @JabonMan deben ser muy buenos. Los tengo en mi lista de futuribles peo no los he catado. Puedes ponerte en contacto con cualquier a de los 3 en el foro y te indicarán cómo proceder. Seguro que tienen cítricos.

4 Me gusta

Con aromas cítricos el D.R. Harris el " Harlington ", Taylor of old Bond streed el " Jermin Streed ", Mondial el " Bergamoto " y de los cítricos que tengo el que más me gusta es de la casa Penhaligons ya está descatalogado " Bayolea " lo tengo como oro en paño todos esos son los que tengo actualmente son con un olor más hacia lima o limon que para la naranja con un punto floral ninguno de ellos es mentolado y los 3 primeros se encuentran fácilmente en cualquiera de las páginas Web de los artesanales mo te puedo decir porque no tengo ninguno.
Espero que te sirva yo no puedo decirte más.

1 me gusta

Sustituir al Seville de Barrister & Mann es complicado, y tampoco es un cítrico de manual, ojo. Hay una tienda inglesa que trae sus productos: Slickboys: https://slickboys.co.uk/

2 Me gusta

Martin de Candre (Agrumes) tiene uno, que a mi personalmente me encanta ese olor.

Lo tienes en g&c

2 Me gusta

A mi me gusta mucho Apricus de Wickham. Lo vende Bomarzo

4 Me gusta

Wickham Citrus Musk me gusta como cítrico y como jabón (creo que lo encontrarás en Bomarzo), y GoldenBeards (tiene página aquí en el foro) son daneses envían desde Europa, a mi me ha llegado en 2 días. Tienen un cítrico de Bergamota (fabricado en Italia por Tcheon Fung Sing, que son los mismos del Razorock que te han comentado). BBB.

2 Me gusta

Seguimos por Wickham, Classic 24 :drooling_face: :drooling_face:

Pd, coño, ya se que voy a usar hoy

1 me gusta

Castle Forbes Lima

1 me gusta

Yo he usado dos:

Penhaligon’s Blenheim Bouquet: yo tengo el jabón y me encanta pero creo que ya no lo fabrican, tienes la crema, es cítrica con especias.

Cyril R Salter Sublime Citrus: huele como a sugus de limón o tarta de limón y puede llegar a cansar un poco si se usa continuamente (al menos a mi me pasó) pero es una gran crema.

Ambos espuman bastante bien pero por precio te recomiendo el de Cyril R Salter.

2 Me gusta

Cítrico amaderado Álvarez Gómez si tienes la suerte de hacerte con alguno de alguien que lo venda. De Meissner Tremonia tienes el Wild Oranges o por ejemplo de Fine el Italian Citrus. A lo mejor si te gusta el Seville te podría gustar el Gondolier de Phoenix Artisan aunque no es tan cítrico y es algo más floral.
Y para after cítrico lo mas cítirco que he usado ha sido Agua de limón de Myrsol.
Quizá te interesaría informarte sobre el Tuscan Citrus del compañero FranGTS, Daisho.

2 Me gusta

Castle Forbes Lima
Luna Limón
Phoenix & Beau “Citra Royale”
Crabtree & Evelyn “West Indian Lime”
Stirling “Orange Chill”
Fine “Italian Citrus”
Martin de Candre “Agrumes”
Dr. K Soap “Lime”
Saponificio Bignoli “Agrumi di Mediterraneo”
Extro “Arancia Italiana”
Meissner Tremonia “Wild Oranges”
Tallow + Steel “Sicily”

Ahí tienes un buen elenco de jabones y cremas cítricas todas probadas por mí. Precios variados y posibilidad de comprar en tiendas on line españolas casi todos.

8 Me gusta

Parecido al Seville, ya me gustaría a mi también conocer alguno. De B&M tengo el colonia Russa que algo se parece, pero de otra marca no se.

1 me gusta