Busco jabon con aroma navideño

Buenas tardes, como reza el título busco algún jabon con aroma navideño, si lo tenéis aparcado y ya no os place, mandarme un privado y lo adopto.
El primero de la búsqueda es el T&S Merry, que supongo que será como pedir una bola de dragón, pero probaremos.
Gracias de antemano.

6 Me gusta

No conocía este jabón. Por lo que he visto ya no se fabrica, ¿verdad?

Creo que es una edición limitada.

1 me gusta

Eso creo yo también. He encontrado hilos de otros foros donde varios aficionados comparten opiniones de jabones navideños. Quieres que te lo pase por privado?

1 me gusta

Perfecto, mandarlo :wink::grin:

No sé si considerarlos navideños, pero dan ganas de comérselos y están muy bien de precio

https://trythatsoap.com/collection/1135/?product_type=soap

Alude al Mercado Navideño de Goslar, Alemania.

Yo lo tengo, si te gustan los aromas secos y “cálidos” no dejes de probarlo.

Ese lo conseguí el año pasado, y estoy encantado con el aroma, y de propiedades ni que decir.

Por aquí dice mucha gente que el Cella huele a mazapán. Se encuentra sin problemas y es barato.

6 Me gusta

Pues ese es un buen argumento

2 Me gusta

Que es un aroma navideño???
A qué huele la navidad???

Saludos.

P. D. La pregunta no tiene retranca.

Pues a mi no me huele nada más a navidad que este, con pólvora quemada.
Ando como loco buscándolo, si lo encouentras, dime, por fa.


Este es perfecto :grinning:

7 Me gusta

Sinestesia, en la R.A.E:
“ 2. f. Psicol. Imagen o sensación subjetiva, propia de un sentido, determinada por otra sensación que afecta a un sentido diferente.”

De manera objetiva la navidad no huele (a no ser como frase de un anuncio de compresas :crazy_face:) pero a nivel subjetivo entiendo que la percepción te puede evocar sensaciones que te “aluden” a ella. Biografía y memoria son definitivas (pero también creatividad) de ahí la subjetividad.

Menudo rollo acabo de soltar… Ah, y no soy psicólogo.

1 me gusta

Amigo Toni, estoy cada vez más cegatón y senil. seguro que es por la edad, pero es que además no veo el nº del décimo :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
abrazo enorme

1 me gusta

Una subida para recordar mi búsqueda. HO HO HO…

Al final ¿por cuál os habéis decidido? Estaba pensando aprovechar las ofertas para hacerme con un olor navideño también…

de los que tengo el más navideño es el CADE

No se me ocurre nada más navideño que este:

2 Me gusta

Noble otter saca uno nuevo llamado the night before pero ni idea de qué tal puede ser. Sale el 4/12

1 me gusta