Busco jabón Daisho Leather Note E.L

Buenas tardes,

Si algún compañero se ha cansado de este jabón, yo lo adoptaría con gusto.

Me vale solo con el jabón, pero si alguien vende el combo también me vale.

Gracias al foro.

12 Me gusta

Veo necesario que el karma, o un compañero generoso, premie tu constancia. Suerte!!

3 Me gusta

Gracias José Luis! A ver si tenemos suerte

3 Me gusta

Me gusta tu perseverancia compañero !!!, :clap: :muscle: :muscle:

2 Me gusta

No queda otra! Jejejej

2 Me gusta

Recordatorio

Buen finde!

1 me gusta

Por muy buen jabón que sea ( que lo es ) me extraña que han salido al zoco muchos y ahora nadie quiera desprenderse…
Que no muerdo!
Venga, a ver si alguien se anima.

2 Me gusta

Conjunta. Yo me apuntaría :innocent:

3 Me gusta

Probé una muestra que me pasó un compañero y me gustó muchísimo.

1 me gusta

Y yo también.

2 Me gusta

Fíjate que tengo el Cuero Bondage pero el Leather Note es lo suficientemente distinto y tan rico en olor que lo compraría tan pronto lo sacara.

Una reedición @FranGTS :pray:t2:

2 Me gusta

A ver si hay quorum

1 me gusta

Estimados compañeros, dado a que he sido nombrado en este hilo me permito responder:

Como ya sabéis, las conjuntas están hechas para el momento adecuado y con el aroma determinado, y debe mantenerse ese halo de exclusividad, que es la gracia de todo esto. Mi compromiso con cualquier tipo de conjunta me obliga a deshacerme de la fórmula aromática nada más terminar con los pedidos, y ni tan siquiera guardar ningún jabón o combo extra que pueda desvirtuar esa exclusividad.

La realidad es que me alegro profundamente si este aroma tuvo la aceptación deseada, y sobre todo si la fórmula del jabón VEGETAL BRONZE consiguió sorprender hasta los más exigentes usuarios de las bases vegetales.

Abrazos. Fran.

15 Me gusta

Entiendo que todos tus jabones vegetables tienen el mismo desempeño lo único que cambia es el aroma verdad?

1 me gusta

Las propiedades son prácticamente las mismas y siquiera con la navaja se encuentran diferencias en cuando a deslizamiento, protección y post. La textura y la espuma resultante es casi idéntica, quizás la base vegetal espuma un poquito más fácil y rápido, y en contrapartida la espuma de confort seca un poco antes que la base tallow, pero es casi imperceptible.

La Formula Vegetal Bronze solo se sirve en aroma ZEN, y este aroma no se sirve en base Tallow. El motivo de hacer un aroma exclusivo para esta base es para permitir a los usuarios de bases vegetales poder darse el capricho de tener un combo Daisho y usarlo a diario, por lo que el aroma Zen es complejo, de gran evolución, pero de potencia media y que puede usarse todos los días sin cansarte ni saturarte.

3 Me gusta

Estimado Fran, permíteme que exponga, por supuesto emitiendo una opinión personal, las razones por las que he sugerido una conjunta. He comprobado a lo largo de estos años que muchos de los jabones elaborados para conjuntas, ediciones limitadas y similares quedaban incorporados a los catálogos de los artesanos.
Algunos, de forma inmediata. Otros, pasado un tiempo, y todos con la misma o con distinta etiqueta.
También puedo recordar alguno que fue un encargo exclusivo. Hablo en general, no sólo de SCNHG.
Según he leído, todo depende del acuerdo alcanzado entre el que encarga ese jabón y el artesano.
Desconozco lo términos de tu acuerdo o tu forma de entender este tipo de encargos de ahí que me haya atrevido a nombrar la palabra mágica de “conjunta”.
Aunque es un tema sin importancia, quería dejar aquí mi opinión, pidiendo disculpas a @Stuka por utilizar su hilo.
Saludos

4 Me gusta

Alberto, no hay que darle más importancia, hombre…

Te explico, quizás el concepto de conjunta que tengo desde como usuario es que las conjuntas debían tener ese carácter exclusivo y pertenecer totalmente al grupo, así que las que he negociado, ya como artesano, de forma consciente o inconsciente tenían ese compromiso que sin darme cuenta lo aplicaba (o no) a la negociación, pero yo ya tenía claro que así debía ser.

Cuando una comunidad hace un encargo de tal magnitud y responsabilidad a un artesano hay que tomarlo muy seriamente, porque se está confiando plenamente en él y eso es algo que hay que respetar. Es más, me gustan mucho algunos aromas que he hecho para conjuntas, y luego me he dado cuenta que sería perfecto tenerlos en catálogo, pero la decisión estaba tomada desde el momento que se acepta hacer el trabajo.

Hacer un lote de 6 combos del aroma de la conjunta me costaría el mismo trabajo que cualquier otro, pero esto es otra de las cuestiones, el aquí y ahora de la conjunta, que refleja la confianza que ha depositado el forero para adquirir “a ciegas” un jabón o combo, y su premio es, además del artículo, poseer un aroma exclusivo que no se repetirá.

Javier no se enfada, jejeje. Es bueno compartir ideas e información.

Abrazos. Fran.

5 Me gusta

A veces deberíamos de incorporar algún emoticono :joy:

4 Me gusta

Un recordatorio!

1 me gusta

@Asistente cuando sean tan amables se puede cerrar el post.

Gracias

1 me gusta