Busco jabón Mammoth

Muy buenas señores!

Ando buscando un jabón Mammoth, sólo el jabón :pray:

No me importa la cantidad que contenga porque solo me interesa para probarlo bien, ver la calidad de su espuma, post, las sensaciones que me trasmite etc…

Tampoco me interesan muestras porque espumo en cara y sinceramente prefiero tener el jabón, y como decía hacerle diferentes pruebas, ver cuánta cantidad de agua admite, su carga …

Por favor, si algún compañero tiene alguno y no le importa desprenderse de el, ruego me mande un privado si es tan amable.

Muchas gracias al foro por éste espacio y a ustedes por leer :pray::beers::clap::clap::clap:

Un saludo! :wave:

15 Me gusta

No tengo ese jabón, de tenerlo ahora mismo te lo regalaba. Una persona como tu se merece eso y mucho más.

Si algún compañero se quiere desprender del jabón, que me de los datos de pago y se lo mande a Juan. Asi tiene un regalo mío

Abrazote Juan

21 Me gusta

Si cuando yo digo que en este foro la gente es de otra pasta…
Chapeau Javier @Stuka.

5 Me gusta

El amigo Juan es canela fina.

5 Me gusta

Juan, no tengo ningún Mammoth, si hubiera tenido alguno no me hubiera importado nada enviártelo, todavía recuerdo el detalle del B&M 42, y ya hace tiempo de aquello :sweat_smile:

3 Me gusta

Muchas gracias Javi por tus palabras, tu sí que eres un tío grande! :pray::pray::pray::pray::pray:

Otro para tí fenómeno! :alabanza:

3 Me gusta

Muchas gracias Paco! :pray::pray::pray::pray::beers::beers:

4 Me gusta

Me gustaría dar las gracias a todas aquellas personas que se han interesado en mi búsqueda :pray:

A todos los que me habéis enviado un privado, os lo agradezco enormemente :pray:

A los compañeros que me habéis ayudado cuando os he solicitado información sobre el jabón etc… :pray:

Y de manera especial a quien me lo ha hecho llegar :alabanza:

Éste foro es único y dudo que exista ningún otro foro que esté a su altura :clap::clap::clap::clap:

Como no, dar las gracias siempre al foro por éste espacio :alabanza:

Cuando se pueda, ruego a algún amable @Asistente cierre este hilo :pray:

Sois los mejores! :pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

11 Me gusta

Muchas veces nos da un capricho sin saber por que y que ese capricho se convierta en realidad es un auténtico placer.

Un día nos da por una brocha, un jabón, unas cuchillas y para nosotros es algo que tenemos que tener a toda costa. Quizás ese deseo que tienes, para otro sea algo que lo tiene en un cajón o quizás utiliza pero que ni fu ni fa.

Tener ese capricho es un gustazo máximo, pero a mi al menos me ha pasado, mayor gustazo es para el que lo regala o vende.

El día que dejemos de tener “caprichos”, mejor acostarse hasta volver a tenerlos.

Me alegro Juan de que ya tengas ese jabón. Eres una persona que no solo te mereces ese Mammoth, en tu caso es que te mereces todos los dinosaurios :rofl:

Abrazote

8 Me gusta

Juan eres un tío grande!!!
Disfrútalo de lo lindo!!!

1 me gusta

Estoy seguro que lo vas a distrutar al maximo Juan!!!

1 me gusta

@Stuka
@Sparrow
@Sergio.03

Muchísimas gracias por vuestras palabras :alabanza: :alabanza: :pray::pray::pray::pray::pray::pray:

Un abrazote! :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Es muy bonito cuando se tiene un capricho o un deseo de tener ya sea lo que sea. El poder tenerlo ya sea por un regalo o una compra, ese objetó o ese deseó
En tu caso siempre has brindado y puesto a disposición jabones para que se pruebe y eso es muy bonito.

En este caso ahora te toco a ti y me alegra leer que a sido así y tu búsqueda se encontrará

Yo porque no tengo jabones ni apechuches a penas, que si hubiera tenido un mammoth te hubiera mandado sin palpadear.

Disfrutalo fiera.

Un abrazote

2 Me gusta

Que lo disfrutes con salud :wink:

1 me gusta

A disfrutar ese jabón Juan

1 me gusta