Busco Jabones de Barrister & Mann

Pues busco estos jabones de la lista para completar la colección del fabricante americano.

Si alguien tiene alguno de la lista y quiere desprenderse de el, yo lo adopto sin problemas !!

BARRISTER & MANN ARCTIQUE 114 grs.
BARRISTER & MANN ATOMIC HOLIDAY 114 grs.
BARRISTER & MANN BRAEBURN 114 grs.
BARRISTER & MANN C2 114 grs.

BARRISTER & MANN CITRICUYA 114 grs.

BARRISTER & MANN DFS 114 grs.
BARRISTER & MANN ELECTRIC MAYHEM 114 grs.
BARRISTER & MANN EVENTIDE 114 grs.
BARRISTER & MANN FIRST SNOW 114 grs.
BARRISTER & MANN LIME 114 grs.
BARRISTER & MANN LIME, LAVENDER & CEDARWOOD 114 grs.
BARRISTER & MANN MARILYN 114 grs.
BARRISTER & MANN MIDNIGHT SPECIAL 114 grs.
BARRISTER & MANN NIGHT MUSIC 114 grs.
BARRISTER & MANN PROMISES 114 grs.
BARRISTER & MANN RAVISH 114 grs.
BARRISTER & MANN RED LETTER DAY 114 grs.
BARRISTER & MANN RHAPSODY 114 grs.
BARRISTER & MANN SMOKING BISHOP 114 grs.
BARRISTER & MANN THE FOUR HORSEMEN: DEATH 114 grs.
BARRISTER & MANN THE FOUR HORSEMEN: FAMINE 114 grs.
BARRISTER & MANN THE FOUR HORSEMEN: PLAGUE 114 grs.
BARRISTER & MANN THE FOUR HORSEMEN: WAR 114 grs.
BARRISTER & MANN WINTER SPICE 114 grs.

9 Me gusta

Suerte, yo tengo varios de la lista pero también colecciono los Barrister, hay algunos antiguos en esa lista que igual aparecen, pero a partir de que Maggard cortó el grifo por los problemas de aduana está jodido. De hecho Barrister and Mann vuelve a enviar directamente desde su página a todo el mundo, pero cualquiera se atreve… te pueden salir los jabones por el triple de lo que cuestan con el rejón que te mete aduanas. Lo que no sé es porqué exportan a Europa sólo los que fabrican permanentemente y no los “seasonal” o de temporada, ya que mandas cien kilos de jabón a las tiendas de Europa pues mete alguno de temporada o edición limitada… En fin, lo dicho, suerte con la búsqueda.

2 Me gusta

El próximo envío que llegue a Europa, a la distribuidora, incluirá lanzamientos especiales, no te puedo decir cuáles, pero los habrá.

3 Me gusta

Citricuya encontrado !!

Seguimos con el resto , a ver si hay suerte !!

2 Me gusta

venga chicos, esos Barristers tirados por los cajones y estanterías !! ajajajajajjaa

nadie que tenga algun barrister que busco ¿

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.