Busco Lambda Athena

Hola. Como la conjunta me pilló algo desconectado y viendo lo bien que habláis de ella, si alguien tiene una y quiere venderla/cambiarla, que me escriba :sweat_smile:
gracias al Foro por el espacio. Buen día!

8 Me gusta

En la web pone los siguientes materiales: “Bronze alloy, Stainless steel”. Pero en otra parte “Nickel Aluminum Bronze Alloy” :see_no_evil:
Quiere decir que hay esas 2 posibilidades?
En ese caso, daré preferencia a la de acero :sweat_smile:

Hay dos materiales, la que la mayoría de la gente tenemos es de una aleación de bronce, níquel y aluminio

También ha sacado una edición en acero, bastante limitada y unos 100 euros más cara, esa no está ni en la página

4 Me gusta

Muchas gracias!
Pues quizás intente conseguir la 2ª en ese caso

2 Me gusta

@Arioch tuvo una hace un tiempo, quizá él te diga la forma de conseguirla, he visto alguna también en B&B, no se si tendrá abierta lista de espera o cuanto tiempo habrá que esperar para hacerse con una

No se como será la de acero, la de bronce es un dorado muy suave y visualmente una pasada

2 Me gusta

Yo la tuve y la vendí. Si le mandas un mail a Thedoros seguro que te pone en lista de espera. Eso si, las unidades mas limitadas y el tiempo de es`pera mas elevado.

Dependerá del a paciencia que quieras tener.

2 Me gusta

Si, ahora hay dos modelos.

La original, que es de bronce de calidad marina, una aleación de cobre, níquel y aluminio, y otra nueva de acero inoxidable.

La de acero es muy reciente y bastante más cara, aún no ha sacado lotes ‘masivos’ de producción, solo puso en circulación unas pocas en modo digamos de prueba.
Yo creo que aún no las tiene ni en producción, pero si le escribes te contestara.

Si te pones en lista de espera la podrás conseguir, es difícil que la encuentres de segunda mano porque hay muy pocas.

Las listas de espera siempre están abiertas.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.