Busco maquinillas tuneadas 😅

Hola, espero que todo vaya bien.
Pues eso, que busco maquinillas tuneadas como las de Delta Echo Razors, North Shore Razors o similares.
También información acerca de empresas españolas que puedan hacer ese tipo de trabajos.
Muchas gracias por el espacio.
Buen día!

3 Me gusta

Hola, Iván:

En breve empezaré a hacer algunas de ese estilo, aunque no trabajaré con pintura de armas, de momento, aunque espero que el material que he elegido sea igual de resistente. Te mantengo informado.

Saludos,

ST

3 Me gusta

Perdón por inmiscuirme, no quiero desvirtuar el hilo del compi :pray:
Connio, manténnos informados a todos…o bueno, por lo menos a mí también :sweat_smile:
Muy interesado :point_up:
Saludis :wave:

3 Me gusta

Viendo (algunos en mano) tus otros trabajos, expectante me hallo :grinning_face_with_smiling_eyes:
Una Slim Adjustable pasivada… :thinking: :star_struck:

Nada de eso, genial si hay más interesados.
¿Habéis dicho conjunta? :wink: :grinning_face_with_smiling_eyes: :crazy_face:

3 Me gusta

Tengo Black Beauty, Slim aristocrat y Fatboy, evidentemente la BB y la Slim dorada no, pero yo me refería a tunear a la chica gorda…sería un puntazo :sweat_smile:
Abrizo :+1:

Eso que eh lo que eh?

A mi me ha sonado a cosas del tipo: “Big tits mature passive”… :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Pues una cosilla que les hace @SalvaTronic que las deja con un aire retro/steampunk increible. Tengo una Valet suya así muy chula:

:man_facepalming:t2: :sweat_smile:

2 Me gusta

Juas, el pasivado es solo un tratamiento (invisible) para hacerlas más duraderas. Lo de la Valet de Iván era, además baño más pátina (como la Gem que acabo de vender, pero con otro acabado).

Saludos,

ST

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Está claro que últimamente te ha dado por la poesía pastoril.

ST

2 Me gusta

:zambomba:

Nada, sin emoti…

1 me gusta

Yo también estoy interesado. Gracias por informarnos. Saludos

1 me gusta

Hola. A falta de ver los resultados de @SalvaTronic, subo por si acaso aparece algo :sweat_smile:

Tú ves haciendo, que lo mío va para largo. De momento, estoy probando con el color negro.

S

1 me gusta

Refloto por si acaso :sweat_smile:

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.