Busco Mistic sardinian honey

Pues eso busco algien que no le este dando uso y quiera vendermelo u o muestras para probar esta marca de jabón y en especial me gustaria probar este en concreto muchas gracias de antemano a todos y al foro por brindarme este espacio

7 Me gusta

Cómo no pongas “Busco” en el asunto vas a provocar alguna que otra taquicardia…

5 Me gusta

Gracias x la aclaracion

1 me gusta

Jajajajajaja. Lo mismo pensé.

1 me gusta

habla con @Stuka , igual podeis encargar varios juntos y ompartis los costos.

Muchas gracias estoy al habla con un compañero que se a dado por aludido aun asi si me gusta no tendrrai problemas en hacer una conjunta

Ya e cerrado un trato con el compañero Potulaire que tiene uno y que gentilmente me a ofrecido muchas gracias a todos y al foro por el espacio avisaré cuando llegue para cerrar el hilo si me gusta y el compañero stuka quiere hacemos una conjunta

2 Me gusta

Lo he comprado en la web de Mystic.

1 me gusta

Ok perfecto gracias¿ cuanto han sido los portes? As pedido solo eso? Si me pudieras pasa la dirección te lo agradecería

1 me gusta

He comprado dos. Te manda a la página de PayPal e hice el pago de 22 dólares.as o menos 19€. Tal como indica la web de Mystic en el apartado preguntas frecuentes, al día siguiente me mandaron un mail con un pago de 25 dólares. Osea que los dos jabones + el envío y entiendo que aduanas

Lo que sí pone es que no lleva seguimiento

2 Me gusta

Total, que cada jabón puesto en casa, si no hay sorpresas, saldría por unos 20€, no?

1 me gusta

Yo e entendido los dos le han salido 25 creo

1 me gusta

25 es el coste de aduanas y envío, por los dos jabones pago 22, en total son 47, dólares, que al cambio son unos 40€ por dios jabones

1 me gusta

El precio de los jabones esta muy bien pero el envio y aduanas pfffffff mucha tela bueno y aduanas por que si declarando menos de 22 leuros no tienen ni que mirarlo lo que pasa que la buena señora declarara el precio real

1 me gusta

A ver, dos jabones venidos de los EEUU por 40-42€ es un buen precio.

Ellos no pierden “nada” por declarar menos importe, pero en EEUU es delito. También es cierto que es un coñazo, que pagues más de envío y aduanas que lo que cuestan los jabones.

Hay dos opciones; comprarlos o no comprarlos.

4 Me gusta

Efectivamente, jabones y todo al final salen por 20€ cada uno aprox.

2 Me gusta

Es un precio más que correcto. Al contrario también tienen que pagar aduanas, no es que nos comamos aduanas a este lado del atlántico solamente. Y honestamente, por 20 euros puesto en casa, con todo el trámite hecho, y aduanas pagadas, está muy bien. Michelle lleva años sin subir los precios, y ojalá siga así otros tantos.

1 me gusta

Los striling salen sobre 18 aquí en España si te gusta pos yasta

1 me gusta

Bueno señores ya me llego el jabon muchas gracias a todos y al foro por el espacio ya pueden cerrar el hilo cuando quieran los señores administradores

2 Me gusta

Huele bien, ¿eh?:rofl::rofl:

1 me gusta