Busco muestra de SV Opuntia y Cubebe. Compro o intercambio

Buenos días!

Voy a probar suerte.
Como dice el título busco muestra, para ver si el aroma me convence, de estos 3 Saponificio Varesino.

SV Opuntia
SV Cubebe

Como digo compro o intercambio. Si alguien tiene, alguno, algunos o todos y le interesa vender o intercambiar muestra, lo hablamos por privado, a ver si llegamos a un acuerdo.
Muchas gracias!

Saludos.

7 Me gusta

Hola de nuevo,

Bueno…recordatorio, relanzamiento, anuncio… que ahora solo busco muestra de Opuntia y Cubebe.

He realizado unas compras a Yourshaving y el bueno de Jose Luis @nanolibero leyó esto post y se apiadó de este pecador e incluyó en el pedido, sin decirme nada y de regalo, el after del SV Cosmo.

Mil gracias Jose Luis @nanolibero. Te lo agradezco un montón! Con una muestrecilla me hubiera conformado. Muchas gracias!

Pues lo dicho. Ahora solo busco muestrecillas de Opuntia y Cubebe para ver que tal huelen.

Si tenéis alguno de los dos… y acordarmos un intercambio de muestra o pago…para que este servidor pecador pueda seguir ahorrando si le gustan.

Saludos
Felices Fiestas

9 Me gusta

@Asistente, por favor se puede cerrar el hilo. Muchas gracias por su trabajo. Saludos y Felices Fiestas.

2 Me gusta