Muy buenas compañeros, después de escuchar las bondades de esta piedra me despierta mucha curiosidad.
Si algún compañero quiere deshacerse de alguna que me lo comente a ver si podemos llegar a un acuerdo.
Un saludo.
Muy buenas compañeros, después de escuchar las bondades de esta piedra me despierta mucha curiosidad.
Si algún compañero quiere deshacerse de alguna que me lo comente a ver si podemos llegar a un acuerdo.
Un saludo.
Están cotizadas, yo en su día la compré aquí.
Creo que debe haber algún otro post de compañeros similares, por si no la encuentras en el zoco
Edito, en esta página hay,aunque el enlace dice que agotada. yo la compré el 11.11 que había descuentos
Suerte!!!
Hola José M. Esta piedra está muy valorada y no creo que se encuentre fácil… o quizás sí.
Yo compré la mía en España la página es Naifuji, es la S- 491, es decir, la de dos cm de grosor, puedes incluso hablar por tfn con el vendedor, este es el enlace:
El precio es de 82 euros pero sin gastos de envío.
Quizás te interese más la de 1 cm, pero no ahorrarás más de 15 euros respecto a la del enlace, que no se va a acabar nunca pero si que es más cómoda de trabajar y tiene más resistencia en cuanto a cualquier descuido suave.
No sé si podría valer, pero no es mal precio
Esta es la que he pedido yo.
Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.