Busco navaja 2 mano no muy cara

Hola estoy iniciándome y me gustaría comprar una navaja de 2 mano, tengo una GD ahora pero la veo insuficiente.
Gracias

10 Me gusta

Buenas tardes. Habla con @Marckos que tiene una buena.

6 Me gusta

Habla con @Mastropiero , que tiene muchas buenas…

5 Me gusta

@HanSolo tiene una en venta
Mira en el Zoco, hay varias

2 Me gusta

+1 con el compañero @Mastropiero … yo estoy aprendiendo con una preparada por él y te va a aconsejar perfectamente (sin dudar del resto de compañero pero como mi experiencia es solo una y buena, no puedo más que recomendarle)

2 Me gusta

Gracias a todos

1 me gusta

Si quieres te ofrezco una solingen de 14 sin costó restaurada por mi

13 Me gusta

A mí también me hicieron un regalo

5 Me gusta

Hola Angello, @angelotto ,
No entiendo muy bien, dices que me envias una solingen 14 gratis? Jo que generoso !!! Me cuesta creer, la verdad. Esa generosidad por desgracia se ha perdido pero de vez en cuando la vida te da sorpresas.
Un saludo pero algo tendre que pagarte, no?
Sinceramente Alberto

2 Me gusta

Tienes razón pero por suerte esa generosidad permanece aquí y hay infinidad de muestras de ello.
Detallazo @angelotto , olé tú.

Esto es lo que hace grande este foro, los gestos de generosidad de sus miembros, :+1:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:, @angelotto.

Pues yo sugiero una cosa a @angelotto y @cyrio … el gesto es de enorme generosidad no solo por la navaja en si, si no por que lleva asociado un trabajo (valiosisimo) de restauración …. Con esto, si angelotto insiste en regalar la navaja podría ser a cambio por parte de cyrio de una donación aunque solo sea simbólica (10?15?20?…. Ni siquiera habría que decirlo …. Lo que quiera y pueda) al mantenimiento del foro (que me consta que cuesta un pico mensualmente)…. Es solo una idea y no quiero condicionar ni decir a nadie que hacer , pero me parecería una forma de agradecer al espacio que les ha dado la ocasión de ofrecer y recibir el regalo

7 Me gusta

Por supuesto que sí, ningún problema con la donación @angelotto

6 Me gusta

:clap:t3: :clap:t3: :clap:t3:

1 me gusta

Mándame por privado tus datos

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.