BUSCO NAVAJA friedr herder 49

Hola amigos.

A ver si tengo más suerte con esta búsqueda. Con las últimas no ha sido así.

Busco esa navaja. Indispensable que tenga la hoja entera o casi y que disponga del dibujo del AS de picas en la cacha. Rizar el rizo sería que fuera con las cachas blancas, pero bueno, ahora que lo pienso no tengo ninguna navaja con las cachas negras.

·Escucho ofertas!!

12 Me gusta

Tú sí que sabes, para mi gusto de las mejores navajas…

2 Me gusta

Te mando privado compi
Edito para decir que no la vendo yo, sino que es un contacto para el compañero, pero de fuera del foro, supongo que @Stuka la querrá comprar en el foro.

Un saludo

2 Me gusta

Mal gusto que tienes jeje

Sigo buscando la navaja.

1 me gusta

Una subida de recordatorio

Venga compis, que tengo un hueco libre.
:scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream:

1 me gusta

Arriba!!!

Compañero @Stuka , aquí tienes una en venta, aunque no tiene la :spades:

Suerte.

Ese anuncio es de principios de 2020. Suelo seguir esa web, aunque creo que los precios son un poco altos.

Muchas gracias amigo!

1 me gusta

Bien, vi la fecha, pero como salen las que están vendidas, me decidí a comunicártelo.
En cualquier caso, suerte. Tengo una Herder y no hace falta decir lo maravillosa que es…

1 me gusta

Muchas gracias!!

1 me gusta

Subiendoooooooooo

Ojalá que encuentres alguna porque son una maravilla, pero por si acaso, una Guillermo Hoppe de las antiguas es muy parecida y mucho más fácil de conseguir.

2 Me gusta

@Stuka puestos a sustitutos, tengo localizada una Herder 77. Si te interesa busco el link y te lo paso.

3 Me gusta

Gracias amigos. Den la 77 si es cierto que hay muchas más. De todos modos teniendo paciencia supongo que algún día aparecerá.

Da gusto estar en este foro!!

3 Me gusta

Te puedo conseguir uno:






3 Me gusta

Hablamos por MP.

1 me gusta

@Asistente se puede cerrar el hilo.

Si no es mucha molestia abro nuevo que este tiene ya 18 mensajes

1 me gusta