Busco navaja japonesa

Buenas lo dicho busco navaja japonesa a ser posible asimétrica pero que no se vaya de precio, que ando en la cuesta de enero gracias a los compañeros y al foro por el espacio

4 Me gusta

Si por aquí ningún compañero tiene alguna para ofrecer, yo te recomiendo buscar en ebay.com y que el vendedor sea de Japón para evitar sorpresas con aduanas como ocurre con los envíos provenientes de USA. Que tengas suerte en tu búsqueda, son unas excelentes navajas.

1 me gusta

Gracias :grinning_face_with_smiling_eyes: en eBay busque pero no debí poner bien los parámetros volveré a la carga

Con el debido respeto, he comprado 5 veces a Japón y siempre han parado en aduanas y receta. Y más a fecha de hoy que ni de Reina Unido te escapas.

2 Me gusta

De reino Unido todavía se puede creo que hay moratoria o algo así

Ves al rumano de Ebay que siempre tiene japonesas a manta, y las kamisori salen casi gratis. Luego hay quien hace negocio con ellas.
taunusp2

1 me gusta

Tienes enlace es que no uso mucho eBay

Y no hay moratoria, acabo de pedir una Indian oil que aún no ha llegado y la provisión de aduanas la hice ya hace tiempo

Cierto es lo que cuenta el compañero @Churbulo , yo de japon no me he escapado ni una sola vez de hostion consagrado…

Todos los domingo tarde fin de subasta de japoneas a precio banana

2 Me gusta

La ostia puedes poner enlace o cómo lo busco

Pues yo habré tenido suerte, dos compras y las dos sin receta. Aunque este año aún no he hecho ninguna, fue hace tiempo, pronto me tiene que llegar otra comprada más recientemente. Veremos si esta vez me toca o sigue la racha.

2 Me gusta

https://www.ebay.es/sch/taunusp2/m.html?ssPageName=STRK%3AMEFSXS%3AMESOI&_trksid=p2053788.m1543.l2654

1 me gusta

ese vendedor no envía shave ready, hay que afilarlas cuando llegan
abrazote

1 me gusta

Eso no me preocupa Matías por los precios merece la pena enredarse :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Hoy en día no se escapa nadie, con esta crisis están con " la navaja " entre los dientes. Es mejor comprar cuando te lo indican antes con exactitud y al menos te evitas sorpresas

3 Me gusta

Veo que las conversaciones iniciadas han finalizado ruego a un noble @asistente que cierre el hilo agradecer al foro el espacio

Cerrando en 3, 2, 1…

1 me gusta