Busco navaja para aprender

Pues eso compañeros me estoy planteando de dar el salto a navaja.
Estoy buscando una navaja económica y que este ya afilada y preparada para poder afeitarse con ella.
Si alguien tiene alguna que quiera vender o conoce a alguien que tenga alguna que me diga.
Gracias y saludos a todos!!

12 Me gusta

El compañero Stefan @Mastropiero seguro que tiene algo a tu medida, y te asesorará correctamente. Suerte en la andadura

9 Me gusta

tengo una gold dollar con cachas en cuerno economica,si te pudiera interesar mandame privado

5 Me gusta

Ángel @tarzan2 también te puede orientar

4 Me gusta

Gracias por la cita, te puedo decir que a lo mejor @Marckos puede tener algo como lo que buscas.

4 Me gusta

Como bien te comenta el compañero @tarzan2 , el compañero @marckos seguro que tiene alguna navaja que te puede interesar :ok_hand:

3 Me gusta

Gracias por la mención @tarzan2 @Escu1978, tendría que buscar por los cajones, siempre aparece alguna navaja donde menos te lo esperas :joy::joy:

4 Me gusta

Justo te he escrito ahora :joy::joy:

1 me gusta

Lo lamento, algo suelo tener siempre, pero estoy de viaje hasta la semana que viene, seguro que los compañeros te pueden ayudar con algo a tu medida. ¡Suerte!

3 Me gusta

Seguro que algo te consiguen.

A mí me recomendaron una con punta redondeada o estilo español en 6/8, por supuesto ya afilada y lista para afeitar.

En acero al carbono que dicen es más fácil asentar y dura más afilada solo asentando.

Buen acero y con precios asequibles suelen verse en las solingen, cualquiera de las múltiples marcas.
Necesitarás también un asentador en buen estado o nuevo.

Ahí ando tratando de aprender.

3 Me gusta

Saca los hierros anda!! :stuck_out_tongue_winking_eye: que no sabes ni lo que tienes de tantos!!! @Aritz Efectivamente, Marcos es tu hombre para lo que buscas! :raised_hands:t3:

1 me gusta

El asentador es clave. @tarzan2 los hace. El mío es suyo. También afila. Mi Filarmónica la afiló él. No puedo estar más satisfecho de ambos asuntos

3 Me gusta

Muchas gracias :blush::blush:

1 me gusta

Compañeros gracias por vuestras aportaciones y gracias por la ayuda prestada.
Ya me he decido por una navaja.
Ahora pedir a algún asistente si puede cerrar el hilo

3 Me gusta