Busco navaja Wacker Chevalier

Buenas noches, compañeros de afeitado.

Estoy buscando una Wacker Chevalier en buen estado, a ver si hay suerte y algún compañero quiere deshacerse de la suya por un precio razonable.

Gracias y un saludo

4 Me gusta

Avisame si encuentras 2 :wink:
Hace tiempo que busco también :thinking::sweat_smile:
Saludos

1 me gusta

Vamos, que va a estar difícil encontrar una, ¿no? :rofl:

Difícil no es encontrarla, en la Web de Wacker las hay, lo malo es el precio :roll_eyes::wink:

1 me gusta

Las bajaron de precio en su web, rondan los 250 con el envío actualmente, han bajado unos 15 euros creo recordar.

3 Me gusta

Hablé con ellos en enero, porque quería una 7/8 como antaño ahora es 6/8 , me dijeron que ya sólo las hacen en 6/8. Y que en breve iban a subir los precios. Ya no sé si los habrán subido.

2 Me gusta

Pues con la que está cayendo no veo muy sensato subir los precios… pero que sabré yo de ventas…

1 me gusta

Yo ahora en su web las veo a 350 euros :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Esta es la oficial, ya las han subido, 252 más envío

1 me gusta

Me lo imaginaba , 237 creo que estaba en enero .
.

La Chevalier es una preforma de Hugo Herkenrath que utilizan todas las marcas, de hecho Wacker con 3 modelos, Chevalier, Kullenback y The barbers bride… Timor, Dovo…, todas. Puedes elegir una Ralf Aust que también y está un punto por encima.

1 me gusta

Yo la próxima ya se cuál será , ya está apuntada en futuribles.

En la página permite reservar la navaja. Figura como artículo en producción, pero otra tres que he mirado figuran igual.
Suena a parada de máquinas por la pandemia.

Las navajas son bajo pedido .

1 me gusta

Ahora lo entiendo. Gracias.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.