Busco navajas 14

Hola, busco navajas " 14 " , nacionales o solingen , en el estado que sea , ( preferiblemente con sello y buena medida, claro ) si alguna tiene alguna de " sobras " contactarme por privado y lo hablamos, muchas gracias de antemano, y al foro por el espacio.

7 Me gusta

por si te gusta alguna amigo Jesús
abrazote fraterno

20210621-192429

1624542656136

1624391079011

20210621-192703

3 Me gusta

En cuanto al “14”, lo tomas como referencia de medida o quieres que figure específicamente el “14” en la espiga?

1 me gusta

Me refiero al tamaño, compañero, pero vamos con medidas de 23,5 en adelante a poder ser.

Entendido! Voy a ver si hay algo por ahí.

Hmm. No, lo siento. Tengo un par de ellas o tres, pero son navajas que, de momento, no quiero soltar.

Mucha suerte con la búsqueda!

2 Me gusta

Ok , gracias por interesarte !

1 me gusta

Son muchos los ofrecimientos , y agradezco el gesto de todos vosotros. Pero no he especificado lo suficiente, doble temple estoy servido, a no ser de alguna primera generación y con su sello, busco tambien especiales, barbas duras, novodur, y tal a poder ser con sello y buena medida, palmera , mannos, iberia , se que es mucho pedir , pero para ver si suena la flauta y no tener que hipotecarme… gracias a todos a los que ya me habéis contactado y a posibles venideros, gracias !

1 me gusta

Ah, y sellos taurinos también, preferiblemente con sello claro está, pero vamos que estoy abierto a estudiar opciones, un saludo a todos !

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.