Busco nudo de cerda

Exacto, eso te debería servir. Yo es que no tengo dremel, sé que hay mil y un accesorios pero no sé cuáles son. En cualquier caso, el que has puesto debe servir.

1 me gusta

Gracias, espero que sea lo suficientemente dura la broca fresadora, tendré que comprarla.

Yo la tengo pero la he usado poquísimo, me llegó caída del cielo y ahí está. No suelo hacer muchas “manualidades” aunque igual eso cambia en el futuro a medida que tenga más tiempo.

Hola buenas.
Si me permite un consejo…
He comprado varios nudos i me he fabricado mangos.
Muchos los he pegado con epoxi de los chinos i me ha saltado algun nudo!!!
Si la vase del nudo esta muy brillante yo le pasaria un poco de lija algo gruesa i que coja poro para que agarre la cola.
Tengo una daninom comprada directamete a su taller.buscando vi que tenia al taller en mi pueblo.
Saludos i suerte con el nudo!!!

1 me gusta

Gracias, lo tendré en cuenta para lijar un pelín la base y que quede más rugosa.

De momento el problema es agrandar el hueco que es un material de acero o similar.

Creo que lo adecuado es esa fresa.

Al final me va a salir caro el aprovechar el mango XD pero … ¡¡Y lo que disfrutamos zascandileando??

1 me gusta

Segun que acero sea puede ser una tortura.
Quizas se puede valorar la opcion de punit un poco el nudo.
Si no entra por mui poco.si la diferencia es grande no me la jugaria a estropear el nudo.
Suerte con ello.
Ya pasara fotos del trabajo terminado.:slightly_smiling_face::slightly_smiling_face:

Saludos de nuevo.
Si la cosa ve que no funciona.
Conozco unos nudos que no los he provado pero tienen una muy buena pinta.
Son the gold nib.
Vienenden de estados unidos.
Edo si he hecho dos vomandas i en todas he pagado aduanas.

Gracias compañero, pero no me planteo comprar a USA ya que con los gastos de aduana me subiría un pastón y el nudo de danidom tengo ganas de probarlo.

Pulir el nudo me da que me lo voy a cargar, pues tendrá que ser como un milímetro al menos.

No debería ser tan compliado comer un poco de material, con la herramienta adecuada.

Voy a preguntar en un hilo a parte por que aquí dado el título queda un poco escondido, a ver esos artesanos si me dan otras opciones o me dicen por que no me está funcionando la broca amoladora que se supone que debería de funcionar con metales.

https://sincortenohaygloria.com/t/como-agrandar-el-orificio-del-nudo-con-la-dremel/78569/2