Busco perfume

Pues como dice el titulo, recien me hice de un Aqua Velva Musk y un Clubman Pinaud olor a Wisky y quede enamorado del aroma, ahora me gustaria saber si alguien tiene o conoce de algun perfume ya sea EdT o EdC que tenga un olor igual o similar

Veamos esta loción esta basada en su totalidad en almizcle, maderas y un puntito de cuero, es mas, perfumisticamente hablando pertenece a la familia almizclada amaderada. Hay que distinguir que aquí el almizcle que tiene no es animalico (sucio) es mas almizcle limpio, da el olor a piel limpia y pulcra combinado con las maderas y ese puntito pequeño de cuero.
Dicho esto esta Aqua Velva es básicamente para épocas frías así y centrándonos en el tema cualquier perfume con almizcle y maderas le va bien o maderas y cuero y de eso hay cientos en perfumeria para épocas frías (ojo evitar perfumes con madera de Sandalo) .
Asi de golpe se me ocurre una que me gusta mucho y es una pasada y muy economica seria de la casa Bentley (la de los coches) Bentley For men Absolute, esto es un festival de maderas con almizcle con alguna cosita mas pero básicamente maderas a patadas, tiene Sandalo pero es casi testimonial.
Fina elegante y de agrado femenino (solo épocas frias ¡ojo! en verano esto te mata.
Resumiendo a cientos que te valen para esta loción … solo que tenga como notas dominantes almizcle y maderas o maderas y cuero.
Loewe Cedro, Dior Homme la 2020, Lalique Pour Home (la del Leon) . . . no se, la lista podría ser enorme.