Busco Phoenix dapper doc

Hola buenas, pues lo dicho que si algún compañero lo tiene en condiciones decentes o con poco uso y le quiera dar salida, que me contacte por privado y seguro llegamos a un acuerdo.

1 me gusta

Lo de recurrir al foro es más por darle una segunda vida en caso de que alguien le tenga muerto de risa, ya que se puede pillar con facilidad. 🙋

Espérate un poco que enero llega a España en CK6… no digo más :sunglasses:

2 Me gusta

Como no he probado ninguno de Phoenix no encontraría diferencia :man_shrugging:, por eso me es indiferente pillar una formulación u otra, es más que nada por si alguien lo tiene muerto de risa. 🙋

1 me gusta

Huele genial te va a gustar

1 me gusta

Algo bueno tiene que tener, cuando todo el mundo que me dice que lo ha probado no lo suelta :joy::+1:

2 Me gusta

Hola Juanma @Sparrow
En tienda amiga?

1 me gusta

Con permiso de Juanma, en cuchillería moreno. 🙋

2 Me gusta

Correcto cuchillería moreno

1 me gusta

Gracias @anon86771236 y @Sparrow . También tenían que llegar los Barrister & Mann…pero se ha ido retrasando.
¿Sabéis algo de ellos?

Que va lo poco que comenta el chaval este por su canal de Youtube el de cuchillerias moreno. 🙋

1 me gusta

Coño pero no le invoqueis en este hilo, que es para encontrar un dapper doc! :see_no_evil::rofl:

2 Me gusta

Haber si alguien se anima, si no en un rato le pillo nuevo. :muscle::rofl:

1 me gusta

Nadie le tiene muerto de risa?

A punto estuve de sacarlo en combo ayer al zoco y no pude, después de ver el material que puse en venta te puedes hacer una idea de lo que es ese jabón.

Ya vi ya, esperaré un rato y si no abra que darle click :rofl:🙋

Vete entrando en la web, porque es más fácil acertar el Euromillón que encontrar un Dapper Doc’s en el zoco (y si sale que dure más de 10 minutos).

1 me gusta

Ya te digo, anda que si me toca el Euromillones :rofl:

Pues @Asistente puede usted cerrado el hilo, ya que me ha podido la impaciencia y ya está pedido. Muchas gracias y perdone las molestias :see_no_evil::rofl:🙋

2 Me gusta