Busco Pils 101 NE

Pues eso , si alguien tiene una y no le da uso , yo la adopto .

Ofertas por privado

5 Me gusta

Eso es un truño hombre.

3 Me gusta

Otia, la Pils. ¿Qué habrá sido de ellas?

Me hace ilusión volverla a tener :rofl::rofl:

2 Me gusta

Vaya, claro y conciso. :point_up_2:t2:

1 me gusta

Madre mia, una Pils, hace tiempo que no las veo, que cotizadas eran en su dia

Una dos piezas que se giraba la base del cabezal, con la tapa con esas pestañas a los lados

Si la consigues ya pondras fotos, que wapo

1 me gusta

En 2018 un tal @fuximori vendió una en este mismo zoco :thinking:

Esto es como cuando después de un montón de tiempo te dar por escribir a tu ex para tomar un café y charlar :crazy_face:

3 Me gusta

Yo pal viaje…

Solo llevo una SEYGUSS 2015
y una PAA ECLIPTIC,
hojas PERMA-SHARP

Y Una Gillette FAT BOY de reserva por si me da el mono de las viejunas con Gillette Silver Blue.

Gacelito a lo suyo siempre, que figura :rofl:

7 Me gusta

La Pils una maquinilla de acero hecha a mano, que tenias que esperar casi 2 meses a que te la hicieran, llevaba un rodamiento en su interior para girar casi hasta el infinito hasta que se obstruía con los residuos de jabón y entonces giraba menos, era una maquinilla elegante y daba buenos afeitados para lo suave que era.
Su precio sobre los 200€ era similar a la Feather que también era suave en sus afeitadas, pero ésta estaba hecha con acero en un molde no de una pieza.
Yo tengo la mía como una joya guardada en su funda de piel de búfalo.
Añadir que Javier el Druida hizo mangos de ese tipo para poner a los cabezales y eran muy chulos.

2 Me gusta

Esta maquinilla sigue existiendo ¿no?

Saludos!

1 me gusta

Si, todavia la venden !!

1 me gusta

Ya son gustos personales pero tiene el mismo precio en esa web que pones que una Timeless que puede que ya la tengas y seguro conoces de sobra

La pregunta ya sabes cual seria, seguro que lo tienes todo muy estudiado

1 me gusta

Esta máquina es CNC o molde?

1 me gusta

CNC fabricada en una sola pieza

The Different Scent perfumeria …alemania 184 euros nueva …con envio …pagina muy fiable

1 me gusta

Sigo buscando una en perfecto estado !!

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.