Busco Sardinian Honey

Hola compis,
Pues lo dicho, si alguno tiene al Sardinian desde hace mucho en el banquillo y no se le va la mano a él no me importaría adoptarlo para volver a darme unas pasadas con él. Valoraré que se encuentre en buenas condiciones y con su propio tarro de Mystic.

Gracias por leer.

8 Me gusta

Una subida que no pierdo la fe.

Al final lo voy a tener que pedir a las Americas mamones!!! :sweat_smile:

3 Me gusta

E oído conjunta?:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Pues a mi participar con el Sardinian honey y algún otro no me importaría

Es una idea. Pero no creo que fuera rentable sinceramente, los Mystic comprados en su página web no son caros, es mas, a mí me resultan baratos para la calidad de jabón que ofrece, lo único es que se incrementa algo mas el precio por los portes de envío.
Pero si por ejemplo se pidieran no sé, 20 0 30 jabones al otro lado del charco aparte de que no creo que se pudiera abaratar mucho los jabones, me parece que tendríamos un problema guapo entre IVAs y recetas de aduana, no creo que mereciera la pena.

Yo únicamente me he asomado al zoco por si sonaba la flauta. :sweat_smile:

3 Me gusta

No vale la pena hacer conjunta , como bien han descrito más arriba, un pedido a Mystic de 3 jabones más un refill, que es lo que por peso, el envio es el más económico, pues ronda los 25$ , más luego como os enganchen aduanas, pues haced cuentas cuanto sale el jabón.

2 Me gusta

Tienen ustedes razón mi más sinceras disculpas por andar lucubrando ,alguien sabe si esta situación se arreglará me refiero al cachondeo de aduanas

3 Me gusta

El problema que existe con los Mystic es simplemente la agencia de transporte que usan. Mientras Maggard utiliza DHL y tardan 15-20 días, Mystic utiliza USPostal que van a su bola y tardan 1mes y medio dos.

2 Me gusta

🙆🙆🙆🙆🙆🙆

1 me gusta

Sardinian encontrado y adoptado !!! :confetti_ball: :confetti_ball: :tada: :tada: :tada: :metal:

7 Me gusta

Has probado el Bohemian Honey de @FranGTS? En mi opinión le da sopas con onda al MV

4 Me gusta

Yo creo que se esta incrementando ese control, a mi hasta el otro dia no me habian caido sobrecostes por aduana, he comprado brochas a artesanos de USA, Timeless y cosas varias y nada

El otro dia por unas barritas de Arko de nada me llego receta aduanera, di que fue tan poco el importe que no me importuno mucho

Aunque se de gente que le han gravado bastante con productos de un importe elevado, el impuesto es proporcional evidentemente

Si gracias, son mieles distintas. Tengo morriña del Sardinian.

1 me gusta

Me alegro por ti compi cuando me entre la morriña como tú dices lanzaré la bola por aquí haber si tengo la misma suerte

1 me gusta

Pues ya tengo el Sardinian Conmigo.

Gracias @Bollo y muchas gracias por los regalitos.

Algún @Asistente puede dar por finiquitada esta búsqueda :stuck_out_tongue_winking_eye:
Gracias por todo.

3 Me gusta