Busco serengeti delio

Hola, pido disculpas por utilizar este medio sabiendo que lo que busco no está relacionado con el afeitado. Pero si con el señorío y el cuidado e imagen masculina, si lo administradores no lo ven idóneo avisadme y retiro el anuncio.

Pues bien como reza el título estaría interesado en adquirir unas gafas de segunda mano de la marca serengeti, en concreto el modelo delio en color transparente, azul o miel. Si alguien tiene algunas y quiere o le apetece deshacerse de ellos le ruego contacte conmigo.

Gracias por el espacio y lo dicho, si los administradores no lo ven idóneo avisadme y retiro el anuncio

1 me gusta

Hola Paco, qué tal?? Mi nombre es Manuel. Yo ya hice mi presentación hace ya tiempo. Como me cambiaron de subgrupo, no sé si es costumbre presentarse aquí también pero en el foro general ya hice mi presentación

Ahh no nada hombre