Busco Sputnik.. Y no la vacuna sino las cuchillas!

Pues como bien dice el título, si alguien tiene estas cuchillas apartadas por algún rincón y no las utilizada estoy interesado en llegar a un acuerdo, son difíciles de conseguir, y la poca demanda que hay están muy caras, me van bien y me da buenos apurados.
Gracias y feliz domingo a todos.

7 Me gusta

Este es el sitio mas barato que he encontrado 13,68€.

3 Me gusta

16€ pueden resultar caras. Pero si te gustan y te van bien.

3 Me gusta

Mejor precio que el que yo he encontrado.

2 Me gusta

Son carillas pero si le van bien :+1:

2 Me gusta

Son caras comparadas con Wizamet por ejemplo , que por poco mas , tienes mas del doble de cuchillas

Gracias @Stuka y @Bollo son muy buenos precios, los que yo había encontrado me parecían una barbaridad 4 blister con 5 (20) cuchillas sobre los 10 euros más el envío…
Voy a mirarlo gracias de nuevo

3 Me gusta

Pero te van bien o es coleccionismo?

Perdón. Ahora te lo busco en inglés

1 me gusta

me van bien y me dan buenos apurados. :point_up_2: :point_up_2:

Las más baratas son estas:

Creo que son las de @Bollo Luis el mákina

3 Me gusta

De las rusas sin lugar a dudas las que.mejor me van.
Pero nunca las veo a buen precio :sleepy:

1 me gusta

Hola
https://homelikeshaving.ru/smennye-lezviya-sputnik-stainless-5sht.html
Están a 0,33 € 5 cuchillas pero lo malo es el precio del envío.
Es la web del fabricante de la rusa
Saludos

1 me gusta

Gracias, como bien dices la pena el envío que lo encarecen demasiado pero un precio :+1:estupendo

Por eso insistimos en que cada cara es un mundo, por ese motivo no hago revisiones de cuchillas. En mi caso fueron horribles.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, cada cara es un mundo y en este caso con estas cuchillas la maquinilla con la que las uso influye en el afeitado, por ejemplo con la Edwin Jagger ni Fu ni fa al igual que con la Rockwell 6c , pero con la Muhle Rocca fue muy placentero el afeitado.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.