Busco Subcero 14 en excelente estado

Lo dicho, busco una Subcero 14 con todo el ancho, sello y caja. :sweat_smile:
Si alguien se quiere desprender de ella MP
Gracias al foro y a los compañeros

6 Me gusta

1 me gusta

Las pusieron ayer en Wallapop, …que conste que no tengo ningún interés, vende también una Iberia, desde Calatayud

1 me gusta

Muchas gracias por la info!!

Lo comuniqué ayer en Avistamientos, pensando que eran unicornios, y evidentemente, en esto también, mi ignorancia abarca océanos, que decían los clásicos.:man_facepalming:t2:

Veo que últimamente aparecen mucho las subcero por aquí, yo me hice con una hace unos días, le hace falta una puesta a punto, pero alguien podría explicar sus virtudes ? , se que en el método de fabricación lo hacían aplicándole baja temperatura, pero me gustaría si alguien la tiene, la experiencia en el afeitado , gracias, y espero no molestar en el hilo…

Buenas tardes, son mias esas navajas, aquí en el foro se irán algo más económicas

3 Me gusta

Yo tengo una SubCero 14 en bastante buen estado. La afilé yo mismo y sin ser tan experto como algunos de aquí, la verdad, es de las navajas que mejor me afeitan.
No he notado que salga peor el afilado que en otras, aunque hay algunos compañeros que se quejan de que son algo más difíciles de afilar y que luego el filo no queda tan extremo.
En mi caso no ha sido así, como digo tanto el afilado como los afeitados que me da son de 10, pero también es cierto que es la única de este tipo que he tenido.

Un saludo

1 me gusta

Gracias, compañero

Aquí tienes algunas de las características que da el tratamiento Subcero:

https://www.ayzar.com/tratamientos-termicos-SubCero.html

3 Me gusta

Gracias :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.