Busco Tabac “Tallow”

Compañeros, me he dormido en los laureles y he llegado tarde a comprar el Tabac de sebo.

Pensé que siendo un clásico con tan buena aceptación siempre estaría ahí, pero no contaba con las reformulaciones…

Apelo a algún alma caritativa, a alguien que tenga un buen alijo de Tabac de los de sebo y no le importe desprenderse de alguno de ellos, a alguien que tenga jabones para afeitarse un par de vidas o simplemente alguien que no lo quiera, para pedirle que me venda alguno.

Muchas gracias!

10 Me gusta

A ver si @Sparrow tiene algún refill…

2 Me gusta

Tengo un par de ellos pero esos ya se quedan en casa a buen recaudo. :stuck_out_tongue_winking_eye:. Se de personas con más de 20 refill jajaja a ver si ceden alguno.

2 Me gusta

Yo tengo los justos :stuck_out_tongue_winking_eye::joy: a ver si tiene suerte el compi

3 Me gusta

Muchas gracias a los dos igualmente @MiKeLeoN y @Sparrow

2 Me gusta

En Perfumesclub lo venden de sebo el que viene con cuenco no así el refill que lo venden vegetal, aunque es preferible que contactes con ellos antes

2 Me gusta

Bienvenido al foro. La primera vez que publicamos tenemos por costumbre presentarnos y contar algo de nosotros.
Sería de agradecer que hicieses tu presentación.

3 Me gusta

Yo acabo de dar ayer posiblemente con el último Tabac de sebo que quedaba en venta en Cantabria (cuando daba con una tienda que podia tenerlo entraba, asi durante meses)

Ahora suma a ese precio superinflado de 20 pavos que nunca pense pagar y que me cobraron lo que he tenido que patear para encontrarle … pues eso, a buen entendedor …

Ayer mismo compre en un Arenal el último que les quedaba

EDITO:

Me he dado cuenta que repondo a @Mikeleon por aquello que decia de tener la cantidad justa, eso es muy subjetivo, para mi la cantidad que tengo es buena y justa pensando para toda la vida, pero el mensaje era para el que busca los Tabac, :rofl: :rofl:

Te deseo suerte compañero en tu busqueda pero con alguien que valore el Tabac muchisimo menos que yo, era el jabón de mi padre ya desaparecido, ya lo comente alguna vez, para mi tiene un valor impagable

Google Photos

Google Photos

5 Me gusta

Es lo que me tocará a mi hacer por barcelona, pero cada vez quedan menos tiendas de estas.

Seguiré buscando.

Gracias compañeros.

3 Me gusta

Hola.

Yo pague 30€ en el Corte Inglés por el último Tabac en Bowl de Sebo.
Y sabes, no me arrepiento. Sabía que estaba pagando por 3 el precio de probar algo especial que de otro modo ya no tendría la oportunidad.
De todos los jabones que he probado es el que más me gusta.
Suerte.

5 Me gusta

Hola compi.

Yo tengo una jabonera a estrenar, si te interesa.

Saludos

6 Me gusta

Puede que tampoco sea así. Me llegaron esta semana dos de Perfumes Club, los dos vegetales y con cuenco. Lo he comentado en varios hilos. No sé si aún tendrán alguno en el almacén y a mi me mandaron otros.

4 Me gusta

Compré recientemente la versión de tarro (harán dos semanas) sin saber ni preguntar si llegaría vegetal o sebo porque realmente me daba igual ya que no había probado ninguno, al llegarme sebo comenté a otros amigos y conocidos que ahí disponían del formato de sebo. Me consta que continuaron mandando las versiones con sebo. Puede que se extendiera a tal punto de que ya se les hayan agotado las existencias de Tabac sebo, está muy cotizado debido a su escasez. Por eso indico que es mejor contactarles para preguntar, pero según lo que comentas es probable que ya no les quede.

5 Me gusta

Buenas noches, yo he comprado en Amazon un stick y tres recambios y no eran caros. Los que he recibido son de sebo, aunque tardaron, si no recuerdo mal los enviaban desde fuera de España,

Suerte

3 Me gusta

Yo pagué hace dos semanas lo mismo, 30 eurazos por una jabonera de sebo… y me llevé 2, las últimas.

4 Me gusta

El de abajo te lo regala, la jabonera y una invitación a forocoches

3 Me gusta

Esa ha sido buena, hahahaha.

Pero invitación a FC No necesito.

Si tuviera tantos jabones como invitaciones tengo en ese foro no estaría preocupado

4 Me gusta

Jo siempre he querido formar parte de ese foro. Mira que lo he intentado de veces.

1 me gusta

Le acabas de dar la vuelta al hilo…Peticiones por privado de invi a FC en 3, 2, 1…Se trasca

3 Me gusta

Yo me he perdido. Ya no se que cotiza más si las invitaciones a ese foro o Tabac Sebo. Seguro que es el Mentolado Vigoroso al final.

Seguro que algún compañero tiene alguno y lo deja ir.

3 Me gusta