Busco tatara masamune

Probaré ese avance cognoscitivo sobre Rockwell :face_with_monocle::face_with_monocle:

3 Me gusta

Y otra cosa. Las cuchillas Gillette amarillas que compre y que vienen con letras arabes y son un.bodrio con la.Timor se han comportado GENIAL con la.Tatara. cada vez entiendo menos. :rofl:

1 me gusta

Ahí no puedo hablar. Uso casi siempre las Wizamet. Pero lo anoto pues alguna tengo de las que dices. Con las maquinillas que usas la Timeles Ti 0,68 te harían un rey, si no la has probado ya, claro

2 Me gusta

Con la Timeless no la.probe. pero Wizamet es una de mis favoritas. Gran hojilla.

1 me gusta

Muy buena la Wizamet, por supuesto. Por cierto, estamos en el post del compañero @Suso y hablamos de asuntos fuera de su finalidad. Aunque eso si, lo mantenemos arriba para que algún compañero le venda ya su maquinilla.

1 me gusta

No te preocupes comoañero,no pasa nada
Como tu bien dices ayudais a que se mantenga el hilo encendido y de paso aprendemos
Un saludo

2 Me gusta

Siempre pense que un hilo comentado es un hilo vivo sea del tema que sea, menos mal que encuentro gente afín a esa idea.

4 Me gusta

Yo esperaria un poco y si no me la compraria en su web , tampoco la vas a conseguir mucha mas barata que comprada en su web y asi la estrenas tu , no es como una wolman , una de italian barber o de charcoal goods que nunca tienen existencias con la tatara no tienes ese problema ni el de las aduanas ya que viene de portugal ,saludos

2 Me gusta

Si creo que tienes razón,al final casi seguro que me la pillaré en su web

2 Me gusta

Es curioso, como bien dice @Juan_Torre, que muchos mandamos (yo lo hice) la Masamune al Zoco. Con cada aparición de una nueva maquinilla esperamos el Santo Grial. Que reúna muchas cualidades, Luego nos defrauda en algunos aspectos y las vendemos.
Pero el tiempo es la medida de todas las cosas, Y ahora la Masamune se ha consolidado como maquinilla de diario a un gran nivel.

2 Me gusta

Algo parecido pasó y pasara… Como con las SABRE L2 y las ONEBLADE… :thinking:

1 me gusta

Aprovecho y te subo la búsqueda Suso

Ya que vienen los Reyes Magos de camino y que no sale nada al zoco ni por casualidad acabo de hacer clik y aparecerá en el zapato el día 6

2 Me gusta

Gracias compañero
Es una buena idea la de los reyes,dejare el hilo abierto un poco mas a ver si suena la flauta y si no es así también hare click
Un saludo

2 Me gusta

No tardes mucho. Que entre black friday, navidades… etc. Correos ira de culo y a ver ni no te llega para reyes.

2 Me gusta

Ruego a algún @Asistente el cierre del hilo
Agradecer a todos los compañeros que han comentado para mantenerlo vivo y al foro por el espacio
Al final me ha podido el ansia y he hecho CLICK
Un saludo

6 Me gusta

Ahora a que se haga corta la espera :sweat_smile:

1 me gusta

Igualmente jajajajaja

1 me gusta

Lo has intentado…con más perseverancia que cualquiera de los que estamos por aquí. Yo ya llevaría un mes afeitándome con ella. :stuck_out_tongue_winking_eye:.
Es una gran maquinilla con un equilibrio entre suavidad y apurado increíble que no te va a defraudar. Es una buena pieza para tener en el arsenal Siempre!

2 Me gusta

Verás como ahora empiezan a aparecer por el Zoco… :joy::joy: (Ley de Murphy)

1 me gusta