Busco Torrebachi, da igual el tamaño y el color

El carallobachi es la caña!! :metal:t3:

1 me gusta

NO sé en este tema, pero en otras cosas (por ejemplo placas electrónicas con los componentes soldados) las empresas chinas están muy dispuestas a fabricar el diseño que les propones y con pedidos mucho más reducidos.

Igual si encuentras una empresa que se dedique a la inyección de plásticos te lo puede fabricar en pedidos mucho más reucidos y menor coste.

Claro que para el tema de importanción y tal igual tienes que estar dado de alta como empresa, de eso ya no sé mucho.

Y si no pues igual puedes contactar con yaqi y venderles el diseño…

Una cosita que echaría de menos en el cuenco es un saliente para posar la brocha como esos que hay de cerámica.

2 Me gusta

Eso es una cosa que nunca entendi, yo siempre dejo la brocha vertical llena de espuma en el mueble del baño, nunca se me cayo y la cojo varias veces durante el afeitado, lo tiene el diseño de Pereira y su copia pero el resto no lo tienen

2 Me gusta

BUeno, pues también tienes razón.
Pero en las barberías de antes agua tenían poco, ponían el cuenco espumaban y dejaban la brocha ahí apoyada en el borde con la espuma en el cuenco. Te espumaban en cara y volvían a ponerla.

No había grifo cercano ni lavabo, y así si caía algo de espuma era en el cuenco, imagino que sea por eso. Aunque muchos no lo tenían y simplemente la dejaban en el borde del cuenco con el nudo dentro.

A mi me parecía cómodo para dejar la brocha, y otro pequeño saliente en el reborde para que la brocha quede apoyada metida en el cuenco para ponerla a remojar sin que ruede ni se caiga.

Pero vamos son elucubraciones mías.

Yo ahora hago como dices tú, aunque a veces sí se me cae y mancho de espuma, peor tampoco es tan importante pues la pongo en el borde del lavabo.

2 Me gusta

:point_up::point_up::sweat_smile::sweat_smile:

:thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy: Buen intento!! Naa… Seguimos igual.

1 me gusta

:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.