Busco Torrebachi, da igual el tamaño y el color

Pues como reza en el titulo busco un Torrebachi, si alguien tiene uno por el fondo del armario, no lo usa y quiere deshacerse de el que me contacte por privado.

8 Me gusta

Recordatorio!!! :wink::wink:

1 me gusta

Perdónenme por mi ignorancia, pero, que es un Torrebachi?

2 Me gusta

Un bol hecho por @Juan_Torre con impresora 3D

4 Me gusta

El bol de bols hecho por un compañero nuestro

5 Me gusta

Por eso no lo conocía :scream:
Hay alguna foto para poder contemplarle?
Muchas gracias compañeros

3 Me gusta

Aquí lo tienes

Un consejo, cuando tengas dudas de algo tira de la lupa, te sorprenderías las cosas que aprendes etc…

Un saludo compañero! :ok_hand::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Si, tienes razón, pido disculpas :pray:
Joer, que chulo que es :scream::scream::scream::scream:

3 Me gusta

José no tienes porqué disculparte, todo lo contrario.

Un saludo :wave:

3 Me gusta

Amplio información

La impresora 3D en su dia me dio problemas y acabe de ella muy harto, por eso la quite, ya no los hago

4 Me gusta

Pues es una pena,por que es el mejor bol de espumado con diferencia…

3 Me gusta

Bueno, ya te lo han explicado los compañeros, este que busco es para un colega que se está iniciando en el AC, yo tengo uno de los ultimos que ha hecho @Juan_Torre (gracias de nuevo), el Carallobachi :joy::joy:

4 Me gusta

Ultimo recordatorio :crossed_fingers::crossed_fingers:

Esperemos que @Juan_Torre cambie de opinión algún día y nos vuelva a deleitar con sus bowl de espumar, son lo mejor que he visto y tengo unos cuantos. Iniciamos un Crowfunding para comprarle una impresora?? seguro que desde que lo dejó ya se ha mejorado la impresión 3d un montón :sunglasses:

9 Me gusta

Secundo la moción :point_up:t3:
El afeitado te necesita de nuevo @Juan_Torre

4 Me gusta

Si @Juan_Torre está de acuerdo lo hacemos, seguro que hay un montón de gente con ganas de tener un Torrebachi. (nos va a mandar a todos a tomar por donde amargan los pepinos, ya veras :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:)

5 Me gusta

:point_up::point_up::point_up:

1 me gusta

:point_up: :point_up: :point_up: :point_up: :point_up: :point_up: :point_up: :point_up:

1 me gusta

No es que no quiera hacerlos, es que me dio averias la máquina y di con uno que no supo arreglarla bien tampoco y se llevo bastante pasta intentandolo al final, me dejaba colgado con pedidos y tardar en entregarlos no lo soporto

Tambien hable con una empresa de plástico inyectado pero no os cuento el pedido mínimo ni el dinero que me pedia por el, de marearse, varios miles de euros, pero ese si seria el camino ideal aunque carisimo

Tengo un conocido que es con el que empece a hacerlos, pero ese de 35 pavos no baja para hacerles y me parecio caro, es complicada la cosa

Me da pena que en Aliexpress esten haciendo una especie de “bowl Pereira” porque no me gusta su diseño, asi que no veo ninguna salida al proyecto, ya lo siento

5 Me gusta

Hay esperanza @Marckos, nos falta darle un empujoncito :smile:

6 Me gusta