El cuenco de espumar definitivo

CUENCOS PARA ESPUMAR REALIZADOS EN IMPRESIÓN 3D

TOTALMENTE PERSONALIZABLES CON EL NOMBRE DE CADA UNO

DIBUJOS SI SON COHERENTES PARA IMPRESIÓN EN 3D TAMBIEN INCLUIDOS

PRECIO: 25 € ENVIO ENVIO CERTIFICADO INCLUIDO

Pago por Paypal modalidad “regalo” que se llama ahora para evitar comisiones

https://imgur.com/bvoQEm2

VIDEO DE NUESTRO COMPAÑERO EXPERTO RACOGON HACIENDO UNA REVIEW DEL CUENCO

VIDEO DE NUESTRO COMPAÑERO EXPERTO JOSERRA HACIENDO UNA REVIEW DEL CUENCO


Como promeri a algunos compañeros me he roto los cuernos por sacar adelante un cuenco de espumar que sea el mejor diseño posible y a la vez reduciendo todo lo que he podido su coste

Complicadisima tarea en cuencos 3D de 16 cm de diámetro interior, medida que me impuse por considerarla apropiada pero que chocan con las horas de impresión (este cuenco que he diseñado tarda 18 horas imprimiendo)

He incluido en su diseño el logotipo del foro a sugerencia de @ElDruida, antes de hacerlo pedi permiso a las altas esferas.

He probado muchisimos cuencos, el fine, el suribachi, el zarabachi, el cuenco de Timeless, el de la conjunta del 2017 del foro, etc etc … paro por no aburrir, algo de experiencia en ellos tengo

Hablo ahora del cuenco, tiene un asa muy cómoda para el dedo gordo ¡pero ademas tiene peana tambien! (se pega a la mano), se puede personalizar con el nombre que cada uno quiera poner en el, muchos colores diferentes a elegir … impreso con un filamento muy resistente que es más caro que el normal, Xataca 850

Ahora pongo el video donde le tiro al suelo 5 veces para ver si aguanta desde la altura de 1 metro … y aguanto, como una roca, haced esto con uno de cerámica …

Bueno, se acabo la chapa, habia mucho de que hablar

Es la hora de ponerme verde, leer las criticas, formar un debate que es lo divertido

Pensad que se puede diseñar hasta el infinito y cada uno tendra una idea diferente pero estoy bastante satisfecho con el resultado

Un saludo y a disfrutar del afeitado, si alguien quiere un cuenco aqui estoy a su servicio para responder cualquier duda que tenga si puedo responderla.

El precio puede parecer caro pero ni por asomo, pedir precio en empresas 3D de cuencos de estas dimensiones, os quedareis helados …

EXPENDEDOR DE CUCHILLAS
Precio 10 € mas envio certificado de 6 €, 16 €

59 Me gusta

Hola Juan, lo primero enhorabuena por el proyecto. Demuestras mucha constancia, conocimientos técnicos e ingenio. Bravo! Tiene un aspecto muy original con aire grecorromano que personalmente me encanta.

2 Me gusta

Muchas gracias compañero, se agradece el comentario

Ya puedes estar contento con el resultado final. Personalmente me gusta mucho, y tiene muy buena pinta en cuanto a la comodidad y ergonomia. Tiene un montón de detalles por lo que se deduce que le has metido horas, así que solo por eso, mil gracias :clap::clap::clap::clap:
Yo soy de espumar en cara, excepto las muestras, pero me voy a plantear su compra.
Primera preguntita: el cuenco del vídeo ¿de que tamaño es? Parece grande
Felicidades :ok_hand:

1 me gusta

Enhorabuena Juan , te lo has currado mucho, el diseño está muy wapo , el tema del asa "enlazado " con la peana es un puntazo .

De verdad, mi más sincera enhorabuena :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

El cuenco del video donde pruebo si rompe es el de 16 cm de diámetro interior, pero si le quieres de 15, 14, 13 … para muestras se escala y se imprime, no es ningun problema.

1 me gusta

Fantástico trabajo y diseño, especialmente el del logo en el fondo como ayuda al espumado. Realmente original. Enhorabuena :clap: :clap:

1 me gusta

Vaya pintaza tiene. Enhorabuena!

La personalización le da mucho valor, y se supone que puede durar de por vida. Voy a consultarlo con la almohada y mañana echo otro ojo al diseño.

A mi también me parecía más grande de 16 cm ese cuenco del vídeo. ¿Tienes alguna foto junto a algún objeto cotidiano para hacernos una idea?

1 me gusta

Eso fue idea de Druida compañero, por cierto genial idea, hice un hilo anterior a este y anote todos los consejos, en realidad es el resultado de las ideas de muchos compañeros.

2 Me gusta

Le casco una foto ahora mismo junto a algo reconocible y la subo

Es mucho mas bonito en real que en esos renders, como pasa con las brochas, :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Enhorabuena por este gran trabajazo,me encanta el cuenco :heart_eyes: parece de diseño griego antiguo,espectacular y el logo queda de lujo… lo más seguro que me pida uno de 18cm,buen trabajo Juan.

1 me gusta

Aqui va la foto que pides, este es de una versión anterior, el nuevo tiene varios cambios, estrias y logo redondeado, todo suavizado, este tenia una pequeña base plana, el nuevo es curvo, asi se quito un fallo en el nervio, vamos, varias cosas, pero para lo que me pides vale, foto con una Timeless, se ve que es “grandecito” el de 16 cm, me gustan asi, fijate donde pongo la maquinilla con lo que pesa la timeless, mas de 120 gramos y no vuelca el cuenco, una pasada, muy estable la base.

Imgur

ya digo que si quereis más pequeño ningun problema, a mi no me gusta que se salga la espuma, es por eso, le he probado y tiene un ángulo muy bueno donde no choca la brocha y no se sale la espuma.

10 Me gusta

Un gran trabajo! :clap:t3::clap:t3::clap:t3:
Apúnteme usted uno. Aún no sé qué tamaño ni color (no soy muy de dorados :sweat_smile:).

1 me gusta

Si me permites un consejo si no te va el dorado en negro me parece muy elegante

El dorado es mi debilidad, jjj

Piensalo con calma, hablamos y me dices

1 me gusta

Espectacular trabajo Juan. Me parece una idea muy interesante y una cifrada por tu parte. Enhorabuena!

1 me gusta

Yo ya me he enamorado! Uno se viene aquí!

1 me gusta

Gracias compañeros por los comentarios, a los que no he contestado preguntas por ser felicitaciones, @barba , @secaro, @flandersss, @Dominguez, me dejo nombres pero gracias a todos

Ahora mismo se esta imprimiendo la ultima versión en color plateado, cuando este completa os la enseño con todo detalle con fotos reales.

Si hay varios como veo pongo lista en orden de llegada de gente que ejecuta el pedido y caracteristicas del cuenco en el texto de arriba, en el hilo

Este hombre puede hacer un cuenco al dia por la porrada de horas que lleva imprimirlo

4 Me gusta

Estoy entre el “forobachi”/“torrebachi” negro o azul. Habría la posibilidad de ver uno en cada color? :sweat_smile:

1 me gusta

Pues le pregunto al que imprime, de momento oro le tengo yo y plata se esta imprimiendo uno para el, jjj

Le pedire otro en negro para mi, ese le podras ver, en 18 cm, yo quiero dos cuencos, uno de seguridad, ya sabes, jjj

2 Me gusta

Virgen santa, en plena cuesta de Enero @Juan_Torre es que no tienes piedad? :sweat_smile:

4 Me gusta