Busco un bowl/tazón o similar

@kharnberseker Diego los hace de p m y barato

5 Me gusta

Tengo un bowl igual a ese pero en color ocre de los chinos. Me costó un euro y lo curioso es que por debajo pone Made in Spain.:joy::joy::joy:

3 Me gusta

Muchísimas gracias a todos por recomendarme, me alegro de que os gusten los cuencos!

@Trankos aqui me tienes para ayudarte con lo que pueda :slight_smile:

6 Me gusta

Ese, pero en negro, creo que es como el que yo uso, es rugoso y funciona más que bien por un precio ridiculo. Saludos

Muchas gracias Diego @kharnberseker y al resto de compañeros por las ideas.
Si mi compadre Pedro @Avieso y mi paisano Joserra @Joserra63 me recomiendan tus cuencos, tengo que hacerles caso jejeje.
Hace un rato he llegado a un acuerdo con un compi que tenía uno de tus cuencos y no le estaba dando uso, asique en unos días lo tendré en casa para empezar a disfrutarlo. Espero que dentro de poco aparezca en los afeitados y alguna revisión :muscle:

11 Me gusta

Esta es mi aportación, es el que uso y para mi es de lo mejor que he probado.
SALUDOS

3 Me gusta

Prefiero que rueden por ahí a que queden aburridos en las estanterias :grin: :+1:
Espero que lo disfrutes :muscle:

2 Me gusta

Gracias Diego, en cuanto me llegue comento impresiones y lo pongo a trabajar :blush:

1 me gusta

Yo tengo cuenco de cerámica, de plástico, el perruno antiansiedad y los último espumados, lo he hecho en la mitad de un coco :rofl:

1 me gusta

Yo de todo lo que he probado me quedo con el casabachi que, aunque es de cerámica, es de lo mejor, aunque desde hace ya un tiempo casi siempre espumo en cara. Los de DS/Yaqi demasiado pequeños, la brocha golpea continuamente. Los perrobachis de diversa índole a mi me salen unas espumas muy aireadas siempre, aunque como opción de viaje no está mal. Los cocos exactamente igual, espumas aireadas. El suribachi es un armatoste y las brochas, a la larga, pueden sufrir daños.

3 Me gusta

El de Casa es muy buen bol, si señor

3 Me gusta

@Lordrum y @Avieso en Casa hay como 200 cuencos diferentes como no deis mas pistas foto o enlace no sé cual es :rofl:
PD: Creo que es el modelo Maya pero esta prácticamente agotado

2 Me gusta

Correcto :white_check_mark:
Había 2 modelos, blanco y negro, ambos con un buen estriado interior para propósitos afeitader.

1 me gusta

Ese es el modelo negro maya de CASA

3 Me gusta

Yo tengo 2 , el de Yaqi y el :coconut: del :cupid: 2.0 ( el 1.0 sufrio daños irreparables al caerse del estante ) y mi chica tuvo a bien hacerme otro … :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Buenos cocos tu chica :wink:

3 Me gusta

Efectivamente es el cuenco Maya, en las tiendas ya no se ven, al menos en las dos que hay aquí, pero en la web si que suelen estar, y a veces de oferta.

2 Me gusta

Muchas gracias caballeros por todas las aportaciones al hilo. El nuevo bowl ya está en casa, pronto empezará a trabajar.
Cuando algún @Asistente pueda que cierre el hilo. Gracias al foro y sus foreros.

2 Me gusta

Los Maya de casa

3 Me gusta