Busco un vaciador de hojas

Buenas noches ando buscando alguien qe haga vaciados de hoja para reparar esta palmera que es una tristeza verla así está torcida mal vaciada de la punta hacia atrás

Puede vaciarse una hoja ya forjada?? Creo que a una hoja una vez lista se le pueden hacer ligeros retoques mecánicos y con mucho cuidado sin que aumente la temperatura para no cargarse el forjado, revenidos, temples y demás gaitas relacionadas con la dureza del metal.

Una cosa es el vaciado de la hoja, y otra muy distinta arreglar la geometría de la hoja que en concreto es lo que le pasa a esa, nada que con un poco de conocimiento no se arregle con una hoja de lija.

2 Me gusta

Tarzan di miras bien la porte del lomo delantera le falta un trozo y de un lado si la miras de frente está más gastada qe el otro

La verdad es una muy buena pregunta porque un animal la pasó por algún lado la verdad y la dejo de costado fue una de las primeras qe compre y fue una compra muy mala la verdad encima es una lástima porque está bien ancha la hoja

No se le ve buen arreglo a esa navaja, mal habla de usuario o desgaste corrección punta tal vez.
Como opciones, posible, uniformar filo, quitando mm, todo largo o si no corte punta y te queda algo más pequeña, y hoja cerca origen.
Seguro algún compañero te puede ofrecer alternativas. Ninguna vuelta original.
En tu caso le enviaría Mensaje a @Joaquin, para evaluar, a mi me arregló un imposible de estas.
Saludos.

1 me gusta

Yo no sé, ni tengo herramientas, para vaciar una navaja. Sólo afilo

Es cambio geometría navaja, corte punta, tal vez, o afilado, reduciendo, para un ancho hoja 21 mm., no lo sé.
Saludos.

Pues vaciarla creo que no porque ya la hoja estará muy dura y costará un montón, y además al hacerlo fácilmente la destemplarás con la temperatura que adquirirá.

Hacerse todo se puede hacer, porque podrías revenir la hoja y volver a templarla, pero no parece lógico ni que compense.