Busco vuestra opinión

Espero a que llegue la maquinilla razorock game changer 0.68 , o que opiniones tenéis de esta de aliexpress
Aunque me gusta más la razorock

1 me gusta

En mi humilde opinión, si te gusta más la Razorock creo que tienes la respuesta.
La Razorock la vas a comprar, tengas la ds o no.

1 me gusta

Se habla bastante bien de estas maquinillas de DS y obviamente cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero yo no me gastaría lo que cuesta cuando por poco más tienes la Razorock

4 Me gusta

Creo que llevas razón es el ansia voy a esperar la tuve en yourshave pero no tenía el dinero así que espero malo será gracias

1 me gusta

Si porque al final me voy a preguntar por que no espere un poco gracias por la atención

1 me gusta

Aliexpress, caca, como el tejón del malo.

1 me gusta

Lo tendré en cuenta prefiero pagar en las tiendas amigas del foro y voy más seguro, y además me matan a correos electrónicos , pesados

Yo hice dos pedidos y uno no llegó por no sé qué historia de ellos.
Así que prefiero pagar un poco más y recibir lo que compro y no estar esperando mes y medio como un pasmarote para que te digan que el pedido ha sido devuelto.

Ese es el riesgo es andaba detrás de la maquinilla game changer 0.68 la había en yourshave pero desaparece y de aquella no tenía dinero y quería la clon , pero prefiero la de verdad no digo que no hagan buenas cosas pero para mi ya no es lo mismo

1 me gusta

Mejor esperar…un poco…y ya ALIEXPRESS si tienes tiempo y dinero de sobra…

Con Ali…no problemo si pagas por PayPal…en caso contrario tienes el seguro de reembolso de Ali.

1 me gusta

Gracias @Gacelito siempre atento