Busco Wizamet super iridium ®

Pues como reza el título y aún a sabiendas de que es casi misión imposible,si algún compañero las tiene olvidadas,porque no le gustan o por lo que sea y se quiere desprender de ellas y llegamos a un acuerdo,las adoptaría encantado
Gracias al foro por el espacio y a todos vosotros por leer
Un saludo :raising_hand_man:

Edito: se me había olvidado, aunque lo pongo en el título,estaría buscando las serigrafiadas con la ®

10 Me gusta

Una subida,por si alguno no ha visto el post
Un saludo :raising_hand_man:

1 me gusta

Arriba señores
Vamos,soltad esas cuchillas :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Ostras! Las “TM” (no ®) que hace poco estaban a 21€ en Amazon ahora están a más del doble, 45€ más gastos de envío.

Suerte en la búsqueda :+1:

2 Me gusta

Gracias compañero
Las TM todavía se encuentran a 14€ en walapop

3 Me gusta

Exacto yo ahí las compre

1 me gusta

Las que me han llegado esta mañana las pillé a 21.

2 Me gusta

Sip. Han estado hasta hace poco , pero vaya subidón han pegado !

Son buenas, a disfrutarlas! :love_you_gesture:

1 me gusta

Por dios creo que por muy buenas que sean hay opciones mas interesantes en el mercado

1 me gusta

Yo pille en su dia dos blister de Wizamet a 16 pavos cada uno, que la peña que me conoce se parte el culo porque compro mucha cantidad cuando esta barato, a ver quien se parte ahora.

Tambien compre 10 packs de 100 Astra verdes cada uno a 6 pavos, ahora gustan más estas cuchillas en el foro, antes a nadie, a mi siempre me gustaron

A ver quien pilla las Wizamet ahora a ese precio citado o cuando compre docenas de refills de Tabac a 4.50 cada uno

Hay que “comprar palets” a dos duros, aprovechad las ofertas compañeros, pero bien aprovechadas, no andarse en tonterias, estos precios no volveran … porque pasa el tiempo y todo sube, jjj

Que la cosa se pondra malita con aduanas, etc

Yo porque soy un visionario y veo las cosas antes, :rofl: :rofl: :rofl: … es broma, of course, pero esto lo intuia ya yo … yo ya … jjj

9 Me gusta

Vamosssss
Subida desde la playa,por fin un día de sol

1 me gusta

Me imagino que ya las habrás visto pero las tienes aquí. A precio kilo percebes

4 Me gusta

Siiiii
Ya las vi, pero va a ser que no jajajajja
Pero buenos puestos a ahorrar se las pillaría a estos

Me refiero al precio de las cuchillas, sin contar los gastos de envio

1 me gusta

Las he visto algo más asequibles a un vendedor de Marruecos,pero no sé cómo será de momento el tema de aduanas

Subida de Domingo
Se os voy a aburrir :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Vamosssss
Recordatorio de Martes

Una subida por aquí
Vamos señores que no me rindo
Seguro que hay alguien que quiera compartir un poco de su tesoro :pleading_face::pleading_face::pleading_face::pleading_face::pleading_face:
Feliz Viernes
Un saludo :raising_hand_man:

3 Me gusta

Si encuentras alijo, ya me dices el sitio :joy::joy::joy: me estoy afeitando con esas ® que me quedan unas pocas y la verdad me está durando la cuchilla una eternidad y con buen corte

2 Me gusta

Tranqui Joaquín si encuentro ( está jodida la cosa,los compis no las sueltan jajajajsj) te aviso

2 Me gusta

Uno que acaba de aterrizar por AC y este foro. Según he leído las Wizamet van de perlas. Que pasa que cerró la fábrica y ahora solo queda el stock remanente?

1 me gusta