Llevo varios días buscando medias hojas y solo encuentro tres marcas
Lord
Derby
Shark
Ninguna de ellas me convence para pedir 100
¿Alguno conoce otra marca que se pueda conseguir en eBay?
Tienes también Perma Sharp
Como bien dice @sixcho tienes las Perma-Sharp. Son las únicas que he usado en la Rocnel SE. Me dan para tres afeitados, que son muchos, teniendo en cuenta que no son dos filos y que mi barba es dura. Son unas cuchillas “top”.
Hasta hace poco se podían encontrar en Amazon por nueve euros, en SoloAfeitado hasta el último día de cierre, a precio de liquidación. Igualmente son fáciles de encontrar en eBay por catorce euros el paquete de cien.
Muchas gracias Antonio.
De nada. Las hay algo más baratas si las pides sin la intermediación de eBay (9,30€).
Las Shark son suaves baratas y buenas, pero las de doble filo dan para dos afeitados, con lo que las de un filo, dan para un afeitado, saliendo más a cuenta las Perma-Sharp.
Por si te sirve, yo en la shavette utilizo Derby paridas y me van muy bien.
Compré el paquete de cien. Si te interesa me lo dices y te mando unas pocas para que las pruebes.
Yo las partiría,es bien fácil y hay de todo tipo.medias ya no hay tanto donde elegir
Gracias @turner40, no es necesario.
Tengo enteras pero es por la vagueria de no tener que partirlas.
Te lo agradezco y mucho.
Esa misma vagueria es la que me hizo comprar la caja de 100 cuchillas pese a que las enteras en maquinilla no me convencian. Para shavette, si que me convencieron.
La oferta sigue en pie.
Muchas gracias Joan, pero al final ya las tengo pedidas.
Se agradece el gesto.Cualquier cosa que necesites a tu disposición.