Búsqueda de medias hojas

Llevo varios días buscando medias hojas y solo encuentro tres marcas
Lord
Derby
Shark
Ninguna de ellas me convence para pedir 100
¿Alguno conoce otra marca que se pueda conseguir en eBay?

Tienes también Perma Sharp

1 me gusta

Como bien dice @sixcho tienes las Perma-Sharp. Son las únicas que he usado en la Rocnel SE. Me dan para tres afeitados, que son muchos, teniendo en cuenta que no son dos filos y que mi barba es dura. Son unas cuchillas “top”.

Hasta hace poco se podían encontrar en Amazon por nueve euros, en SoloAfeitado hasta el último día de cierre, a precio de liquidación. Igualmente son fáciles de encontrar en eBay por catorce euros el paquete de cien.

3 Me gusta

Muchas gracias Antonio.

De nada. Las hay algo más baratas si las pides sin la intermediación de eBay (9,30€).

Las Shark son suaves baratas y buenas, pero las de doble filo dan para dos afeitados, con lo que las de un filo, dan para un afeitado, saliendo más a cuenta las Perma-Sharp.

1 me gusta

Por si te sirve, yo en la shavette utilizo Derby paridas y me van muy bien.
Compré el paquete de cien. Si te interesa me lo dices y te mando unas pocas para que las pruebes.

1 me gusta

Yo las partiría,es bien fácil y hay de todo tipo.medias ya no hay tanto donde elegir

Gracias @turner40, no es necesario.

Tengo enteras pero es por la vagueria de no tener que partirlas.

Te lo agradezco y mucho.

Esa misma vagueria es la que me hizo comprar la caja de 100 cuchillas pese a que las enteras en maquinilla no me convencian. Para shavette, si que me convencieron.
La oferta sigue en pie.

1 me gusta

Muchas gracias Joan, pero al final ya las tengo pedidas.

Se agradece el gesto.Cualquier cosa que necesites a tu disposición.

1 me gusta