Hola compañeros, actualmente tengo una eau de parfum Coqui Coqui Vétyver que me encanta, pero no dura mucho en mi piel y su proyección es muy floja. Es un perfume sencillo, mezclando principalmente vetiver y sándalo. Me encanta el vetiver, así que me gustaría encontrar un perfume similar pero con mejor estela y mayor duración. ¿Podríais aconsejarme? Muchísimas gracias de antemano.
Vetiver de Guerlain EDT.
Tom Ford Grey Vetiver Eau de Parfum
Puedes catarlos en cualquier Druni o Primor.
Son interpretaciones diferentes del Vetiver, el de Guerlain es más clasico y ahumado, el de Tom Ford es una version más luminosa del Vetiver, y menos ahumada, pero de los dos el que más me gusta es el de Guerlain.
Te puedo sugerir este https://www.fragrantica.es/perfume/Dior/La-Collection-Couturier-Parfumeur-Vetiver-10632.html
Yo estuve probando varios vetiver y ese fue el que más me gustó. Aunque le gustó más a mi hermano y se lo terminé regalando
Ese no lo conocía!!Interesante.
A mí, con esto, se podría cerrar el hilo.
En mi caso, prefiero el segundo, porque las reformulaciones del primero hacen que no dure nada en mi piel, pero el aroma es buenísimo.
Hola,
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Etro Vetiver me atrae mucho, al igual que Dior. Por desgracia, Dior ya no se fabrica.
Creo que voy a probar Etro Vetiver.
Espero que te guste Michaël ![]()
No conozco el que tú has nombrado, habiendo muchos, algunos muy buenos y citados aquí, para mí gusto, el que destaca por encima de todos los que he probado hasta la fecha, es Creed Wild Vetiver quizás el más Unisex (lo podría vestir una mujer perfectamente) que he probado, pero lo encuentro tan y tan elegante, moderno y redondo… , me suele pasar con los vetiver que me acabo cansando en periodos de tiempo, con este no, para mí una maravilla.
Añadiría a los mencionados de Guerlain y Tom Ford el Vetiver de Java de Perris Montecarlo, un vetiver terroso, oscuro y sin miramientos.
Lo malo del Perris es que es bastante lineal y no es que sea para llevar regularmente porque podría cansar, pero es una opción como perfume de entretiempo, no es tan luminoso y elegante como el Tom Ford pero tiene suficiente empaque para llevarlo en ocasiones más formales que el de Guerlain que lo entiendo como un aroma de diario.
Yo solo puedo añadir a las magníficas propuestas Vetiver Extraordinaire de Frederic Malle.
Vetiver Insolent de Miller Harris.