Caballeros de la EXCMA. ORDEN DE Joseph Rodgers&Sons SCNHG. 2020 Estd

No he visto club, orden de caballeros o siquiera pandilla de Joseph Rodgeros, así que mostrad vuestras joyas, uníos y pasad a formar parte de la Orden.
Os muestro las mías, humildes…pero las amo igualmente.

Cuñita. Esta al igual que la siguiente, la habréis visto alguna vez en los SOTD.
Las cachas desmerecen un poco, pero es lo que hay…quizá algún día :man_shrugging:

Y esta, un poco especial con cachas metálicas.
Proviene de un hospital inglés, pues lleva los marcajes, aunque desconozco en qué guerra fue utilizada.
Al igual que la anterior, afeita de lujo.

Si tienes una José Rodgers e Hijos, y quieres unirte…Adelante, te estamos esperando!! :eyes: :muscle:

HIJOS DE JOSEFO & ROGERIO

1.- @trevize
2.- @Joserra63
3.- @arthas_fito
4.- @Ledo
5.- @Akkiless
6.- @mildibra
7.- @joseancahe
8.- @fjsanz


9.- @Desmond

13 Me gusta

Aquí van mis dos ejemplares. Ambas son cuñas y un gusto afeitarse con ellas.

Saludos!

8 Me gusta

Con fibra de carbono queda guapa :eyes:

Fusión de nuevo/viejo :rofl:

1 me gusta

Da un aspecto como de vieja y honorable herramienta trabajadora que siempre ha estado en casa, pero puesta en forma para el día a día.
Mola :ok_hand:

1 me gusta

Buenas.

Con permiso me presento como candidato a formar parte de esta noble orden.

Esta es mi cuña. Lleva marcado en la hoja el texto.

Joseph Rodgers & Sons
ARMY & NAVY RAZOR.

Ignoro la edad que tendrá.

La compré ya restaurada, un poco pasada de vueltas para mi gusto, con cachas de hueso de camello. Tras pasar por las manos de Juanjo @Arriscao quedó fina y contundente. Cómo suelen ser este tipo de herramientas.

Saludos.

12 Me gusta

Acomódate y coge sitio.
Muy guapas las cachas, y todo en general, vamos :ok_hand:

1 me gusta

Añadidas imágenes del tipo de vaciado como pedía @Fernan

Saludos!

2 Me gusta

Ya está? Nobody else? Eso es todo?
Vamos equipo!! :man_shrugging:

1 me gusta

Viene de camino la mía, para poder volver ingresar en este selecto club.

He tenido varias W&B y Joseph Rodgers, y para mi estas últimas tienen mucha más historia en el mundo de la cuchillería(pese que las Wade sean las más conocidas en el mundo del afeitado), y tienen modelos para usuarios(no los típicos mastodontes de barberos) que son una pasada.

En cuanto llegue la presento.

Un saludo

2 Me gusta

Es que tienen más historia, es un hecho :ok_hand: :point_left:
Cuchillos, navajas de diferentes tipologías (tipo marineras, tipo cabriteras con hoja tipo sheepfoot, etc)
Utensilios profesionales diversos…
Mucho más diversificada y con rancio abolengo cuchilleril :heart:
Recuerdo haber visto hace unos años en la feria de antigüedades, tijeras, material quirúrgico y algunas cosas, más de Joseph Rodgers.
Diríamos que Wade&Butcher es una mítica marca inglesa de navajas de afeitar, y Joseph Rodgers una mítica marca inglesa de herramientas de acero :hammer_and_wrench:.
Ojo, bajo mi punto de vista.
Saludis :wave:

2 Me gusta

Haber si hago unas fotografías a las 2 Rogers que poseo pero para que veáis lo que hacía esta casa si se hacerlo hay paso unas cuantas que fueron fabricadas desde el año 1910 a 1936 están sacadas del catálogo de la época. Nada lo intente en PDF pero soy un poco negado lo hago en fotos





Yo no se a vosotros pero a mi me gustan todas jejejeje
Si alguien quiere pedir alguna tiene el número de referencia :joy::joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Bueno pues pido sitio en este selecto club (en mi opinión una de las marcas más importantes de la cuchillería) .
He tenido varias Joseph Rodgers, y siempre por temas económicos han ido saliendo.Hoy me ha llegado esta maravilla, que espero esté mucho tiempo conmigo.

Un saludo

10 Me gusta

The arthas_fito´s Pride :ok_hand:

1 me gusta

11 Me gusta

Me gusta todo :sweat_smile:
Las querría todas :rofl: :man_facepalming:

1 me gusta

Eres un ansia viva :joy::joy::joy:

1 me gusta

Cómo lo sabes… :man_facepalming: :rofl:

1 me gusta

Creo que aquí pueden casar estas 2 una cuña de 5/8 con las cachas de Marfil una 8/8 Hollon cachas de cuerno y un bonus …



Espero os gusten :wink:

Y el bonus


Un cuchillo que es toda una cocada y aunque no es una navaja creo que aquí tampoco desentona

11 Me gusta

Una pasada

1 me gusta