Caballeros de la EXCMA. ORDEN DE Wade&Butcher SCNHG. 2020 Estd

No he visto club, orden de caballeros o siquiera pandilla de Wade&Butcheros, así que mostrad vuestras joyas, uníos y pasad a formar parte de la Orden.
Os muestro las mías, humildes…pero las amo igualmente :heart_eyes:

Esta más que nada es porque me gustó mucho la primera vez que la ví…llena de óxido y viejita que estaba.
Tras adecentamiento, la tengo más que nada por colección, pero ojo, afilada está y afeita :point_up:

Esta ya sí; muy manejable y cómoda y afeita muy bien.
Tanto esta como la siguiente, la habréis visto alguna vez en los afeitados del día.

Y por último una cuñita; y va como los ángeles, oiga… :ok_hand:

Si tienes una Vadear&Carnicero, y quieres unirte…Adelante, te estamos esperando!! :eyes: :muscle:

CARNICEROS-VADEADORES

1.- @Etxeba10
2.- @wosa
3.- @trevize
4.- @Secaro
5.- @garfuent
6.- @mildibra
7.- @Joserra63
8.- @Pasoslargos
9.- @MacMody
10.- @qlmolino
11.- @Decalle
12.- @Ledo
13.- @TaurinoV5
14.- @LillasPastia
15.- @joseancahe
16.- @Mic
17.- @Juanxu
18.- @Cjove
19.- @Castor
20.- @ICS
21.- @arthas_fito
22.- @ClassicBoy
23.- @Jairo
24.- @oscaso
25.- @Oscarpl


26.- @Desmond

32 Me gusta

Pues yo tengo dos y… Lo primero me engañaron con las dos, la peque prometía 17 mm y perdió 2 por el camino, na de na. La otra la compré en EEUU como 7/8 y mide 2 cm, por si fuera poco al pasar por aduanas hizo parada, si sumo lo que me costó mas el envío y las tasas me sale el mm a un pico. No las vendo por la pasta que palmaría y por si algún día decido solicitar entrar en la Orden, pero por el momento no soy muy carnicero.

12 Me gusta

Solicito mi admisión en la Orden

Pues fíjate cómo son las cosas que no tengo fotos de las Wade solas. O las tengo en los afeitados del día, o las tengo cuando las recibí. Pero bueno, como siempre me gusta llegar temprano a las citas y ahora no tengo posibilidad de poner otras fotos, ahí van las mías:

Modelo Celbrated Fine Indian Steel

Y modelo MEDIUM SIZE HOLLOW GROUND. Está en proceso de restauración. Cuando la termine haré su presentación en sociedad y, por supuesto en esta sin igual y, por el momento que yo sepa, única orden de Wade@Butcher

Saludos

20 Me gusta

Me uno… solo tengo una y aunque me he afeitado un par de veces con ella es muy manejable… en la actualidad está en fase de limpieza/afilado …
Con cachas de hueso…

21 Me gusta

Vaya, lamento tu experiencia…
Como dice mi hija… Pues vaya chufa :roll_eyes:
Quizá más adelante, poniéndolas a punto, puedas llegar a disfrutar… Eso espero :+1::wave:

Muy guapas :ok_hand:
Pasa y ponte cómodo :muscle:
Y no olvides postear la segunda, cuando esté restaurada… Tiene que lucir bien :eyes:

Go ahead!! :+1:

2 Me gusta

Hace años, hubo un patito feo en eBay, era esta wade and butcher for gentlemens use, de tamaño más comedido que la de “barbers use” y además había perdido las cachas originales, por lo que salió muy barata para lo que se suelen cotizar las W&B.

Para mi una de las 3 mejores navajas que he probado y sería de las últimas en salir (antes se iban todas las filarmonicas)

Saludos!

20 Me gusta

Ponersus cómodus :hugs: :smile:

Así, con esas fotos parecen navajas normales, no se ve lo más característico de estas navajas
LAS CUÑAS
Casi todas son cuñas, diferentes, opuestas a la Filarmónica, pero con distintos vaciados, wedge, quarter hollow, incluso las Frame-back

Eso es lo que las distingue, esas son las fotos que yo quiero ver

2 Me gusta

Buen hilo @Desmond guapo guapo :kissing_heart: aquí está la mía un regalo de un buen amigo del foro de los tantos que hay :blush::blush: pues esta es del año 1800 ni más ni menos…vamos lo que se dice una mocita una jovencita :smiley: pues la abuelita afeita que da gusto,aquí está y es una cuñita :wink:

19 Me gusta

Pues tienes toda la razón, Fernan…pero entre todo el trajín de crear las sociedades y las fotos y entre ponte bien y estate quieta…Que ya, será otro día, que ahora me da pereza volverlas a sacar :sweat_smile:
Pero tranqui, lo tienes hecho :ok_hand: :kissing_heart:

Ole ahí :muscle:
Sabía que no me fallarías :+1:

2 Me gusta

:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts: :wink::wink:

1 me gusta

Mis credenciales para entrar en la orden.

Navajas resolutivas como buen acero inglés.

19 Me gusta

Siuuuuuh :muscle:
Ya estabas tardando :point_up::face_with_hand_over_mouth::+1::wave:

1 me gusta

Añadidas imágenes del tipo de vaciado como pedía @Fernan

Saludos!

2 Me gusta

Impresionante esa Wade vaciada

1 me gusta

Vaya, vaya quién estaba escondida en esta cutre funda de navajas…

Creo que mañana comienzo una rotación de cuñas inglesas comenzando con esta W&B :wink:

15 Me gusta

Anda!!! :smiley:

1 me gusta

Aquí está la mía, tiene algunas marcas pero afeita que da gusto.

15 Me gusta

Las marcas son de guerra, y siempre son nobles y bellas :heart_eyes:

2 Me gusta

:heart_eyes:

Se la ve muy. muy contundente. Con esa masa debe ir solita llevándose todo por medio…

Y las cachas le dan un toque moderno por el diseño pero a la vez conservan con pines, material y color un toque muy, muy apropiado a la historia de esa hoja.

En fin, una pieza preciosa y sin duda resolutiva.

2 Me gusta