Cabezal barba de 4 dias

Buenas a todos, buscaba un cabezal para tener en caso de estar 4 dias o más sin afeitar, si pudiesen aconsejarme, yo encantado.
Las opciones por lo que he estado mirando serian la yaqi mellon, r41 . Partiendo que no tengo experiencia en el AC decir que tengo una fatboy sin usar no sé si serviría para esos días , otra opción podría ser un oc para la Tatara .
Gracias de antemano.:call_me_hand:t2:

4 Me gusta

Otra opcion es la Merkur Progress yo la tengo utilizado para barba de 4 o 5 dias y me funciono muy bien.

2 Me gusta

En qué dial?

1 me gusta

Esa siempre está bien.

2 Me gusta

Vi una foto que pusiste con el gap y exposición en la que se encontraba la fatboy entre otras, que exposición crees adecúanos para esa barba un poco más larga de lo normal?

En promedio, se habla de 0,3mm por día.
Entonces, hasta una semana, cada maquinilla es buena.
Entonces, depende de los gustos.

Una ajustable, de diseño se debe utilizar con una configuración descendente.
Fatboy es poco agresiva, por lo que (si tienes un buen control) es fácil usar el máximo en el primer paso.
La mitad en el segundo.
El mínimo en el tercero.

1 me gusta

Muchas gracias @ischiapp

Con el 3 a mi me borra la barba siendo suave aun pero aun tienes dos mas por arriba por si necesitaras aun mas!

1 me gusta

Ya que tienes la Fatboy yo le daría una oportunidad , creo te respondera bien! Yo tengo la Slim y me gusta mucho

1 me gusta

También tengo la progress así que probaré las dos, gracias por el consejo :call_me_hand:t2:

1 me gusta

Pensaba que era mejor oc para barba más larga.

1 me gusta

No tiene porqué ser así Adrian, mientras qué uses la maquinilla correctamente te vale cualquiera con cierto gap. Yo uso por ejemplo rockwell al 4 y me va bien, en cambio al 5-6 no me da un afeitado ni bueno ni la piel bien, cada cara es un mundo
Y Tatara oc no es barata
Prueba más las que tienes y pillales el tranquillo y luego sino te gustan como te dejan, busca otra opción

Saludis

3 Me gusta

Tengo la Tatara ya pero no la oc , mas que nada era porque pensaba eso que oc era mejor para barba más larga , gracias por la aclarion.:call_me_hand:t2:

1 me gusta

Mas que el peine abierto yo le doy mas importancia al sistema de evacuacion que tenga

1 me gusta

Para mí la ideal en ese caso sería la Razorock gamechanger 0.84. Muy efectiva y suave.

2 Me gusta

Mi recomendación es el Ikon Tech. No he conocido cabezal más cañero. Con un mango pesado es una desbrozadora Karcher

1 me gusta

Hola compañero
Antes de meterte en la aventura de nuevas maquinillas y gastar más dinero, mi consejo es que pruebes las que tienes con diferentes cuchillas progresando hacia las más afiladas
Con una cuchilla Feather hasta la Edwin Jagger 89 se lleva la barba de varios días.
Este consejo es si sólo deseas mejorar el afeitado, otra cosa es que tengas ganas de probrar otras maquinillas, que ya sabemos que aquí estamos todos por el ahorro …
Un saludo y buena espuma

2 Me gusta

Yo antes de la mellon iria a por la slant de yaqi, o incluso la begining.

1 me gusta

Yo me he afeitado con una blue III y barba de dos semanas. La R41 con según qué cuchilla me da tirones. La mellon (cuyo cabezal es igual a la knurled de razotock) es la que mejor me ha afeitado barba de tantos días, otras opciones aparte de lo que te han recomendado los compañeros serían la Rocca y la 3one6 o alguna monofilo como la schick ajustable o GEM.
Un saludo.

1 me gusta

Es una de las asas.

La cabeza se llama SLOC, acrónimo de Self Luricating Open Comb.
Pero en la jerga todo el mundo lo llama DOC. (Double Open Comb)

1 me gusta