Cabezal barba de 4 dias

Buenas a todos, buscaba un cabezal para tener en caso de estar 4 dias o más sin afeitar, si pudiesen aconsejarme, yo encantado.
Las opciones por lo que he estado mirando serian la yaqi mellon, r41 . Partiendo que no tengo experiencia en el AC decir que tengo una fatboy sin usar no sé si serviría para esos días , otra opción podría ser un oc para la Tatara .
Gracias de antemano.:call_me_hand:t2:

4 Me gusta

Otra opcion es la Merkur Progress yo la tengo utilizado para barba de 4 o 5 dias y me funciono muy bien.

2 Me gusta

En qué dial?

1 me gusta

Esa siempre está bien.

2 Me gusta

Vi una foto que pusiste con el gap y exposición en la que se encontraba la fatboy entre otras, que exposición crees adecúanos para esa barba un poco más larga de lo normal?

En promedio, se habla de 0,3mm por día.
Entonces, hasta una semana, cada maquinilla es buena.
Entonces, depende de los gustos.

Una ajustable, de diseño se debe utilizar con una configuración descendente.
Fatboy es poco agresiva, por lo que (si tienes un buen control) es fácil usar el máximo en el primer paso.
La mitad en el segundo.
El mínimo en el tercero.

1 me gusta

Muchas gracias @ischiapp

Con el 3 a mi me borra la barba siendo suave aun pero aun tienes dos mas por arriba por si necesitaras aun mas!

1 me gusta

Ya que tienes la Fatboy yo le daría una oportunidad , creo te respondera bien! Yo tengo la Slim y me gusta mucho

1 me gusta

También tengo la progress así que probaré las dos, gracias por el consejo :call_me_hand:t2:

1 me gusta

Pensaba que era mejor oc para barba más larga.

1 me gusta

No tiene porqué ser así Adrian, mientras qué uses la maquinilla correctamente te vale cualquiera con cierto gap. Yo uso por ejemplo rockwell al 4 y me va bien, en cambio al 5-6 no me da un afeitado ni bueno ni la piel bien, cada cara es un mundo
Y Tatara oc no es barata
Prueba más las que tienes y pillales el tranquillo y luego sino te gustan como te dejan, busca otra opción

Saludis