Cabezal monofilo Yaqi vs Maggard V3A. Pregunta

Últimamente se ven por aquí afeitados del día con las monofilo de Yaqi. Me ha parecido entender que ese cabezal está basado en el de doble filo que Maggard vende con el nombre V3A.

Y mi pregunta es, ¿Si yo tengo el cabezal V3A me aportaría alguna sensación diferente el monofilo de Yaqi? Es por no acumular material a lo tonto.

1 me gusta

Creo que el cabezal de Yaqi no llega a los 5 euros , una inversion asi hay que pensarsela … y sobretodo lo que tarda en llegar !

El cabezal de Maggard , ERA DE YAQI , antes , pero se lo cedio por razones ‘de oficina’, luego hicieron este nuevo , que es un derivado de la Globe Trotter , de Leresche

Si lo compras , me avisas … . Depende de la agresividad que te guste , hay que hacerle un pequeño ajuste con la Dremel , al cabezal [ Tambien tengo dos cabezales ‘mejorados’ cromo brillo y cromo antracita, disponibles porque me han sobrado ]

Tengo todas las versiones, no comercializadas , la v1, v2 y la v3 , que es la que ahora venden y a la ultima tuve que hacerle una ‘circuncision’ sanitaria para que fuese a gusto …

Si necesitas informacion de como hacerlo, enviame un email a alesmv@gmail.com, para enviarte el link con fotos de la ‘operacion’, porque no leo siempre el foro y puedo tardar en responder

1 me gusta

Muchas gracias por la información y el ofrecimiento Ales. Si hay que ir haciendo apaños me sale más caro el collar que el perro. Entre lo que me has dicho y lo que leí ayer en un hilo que habla de los cabezales de Yaqi se me han esfumado las ganas de probarlo.

La circuncision con la Dremel, no me ha llevado mas de un minuto .
Como cabezales son baratos .
Como funcionamiento , son muy suaves … sin mejorar son ligeramente agresivos … todo va en gustos, pero para mi son los favoritos para un afeitado diario , si no quieres mucha agresividad en la piel …

Hay mucha gente usandolos sin modificar , estan contentos

1 me gusta