Cabezal suave, económico y negro

Buenas a todos.
Últimamente me estoy afeitado una vez por semana con maquinilla y se me ha antojado un mando de El Druida en bronce. Me encanta la combinación del bronce con el cabezal negro.
Existe algún cabezal negro, económico y similar en suavidad a que trae la R89?

Muchas gracias

1 me gusta

No es negro del todo, yo tengo la slant de maggard que sale por unos 19 dolares en su web.

Y es un cabezal magnifico.
http://www.maggardrazors.com/product/maggard-razors-slant-safety-razor-head/

Editado para incluir enlace y precio

Coincidimos en eso, esteticamente esa combinacion es preciosa. Yo tengo un druida de bronce y durante un tiempo estuve pensando en el cabezal ikon B1 OSS DLC, pero no es muy economico y tampoco tenia claro su suavidad, asi que lo descarté momentáneamente, aunque no descarto su compra mas adelante.
Hace unos dias encontre una Seygus black en el zoco y aprovechando que era una maquinilla a la que le tenia el ojo puesto, maté dos pajaros de un tiro, conocer una maquinilla made in Spain a la que le tenia ganas y ya de paso tener un cabezal negro para el Druida de bronce.

A tu pregunta, cabezales negros sueltos solo conozco los de Ikon pero no son nada economicos, entre 100 y 110 euros segun donde compres. Luego el de la weber, pero ese a menos que alguien se deshaga de uno, cosa poco probable, creo que no lo vas a encontrar, y supongo que dada la fama que tiene y que ya no se venden tampoco será economico. Por otro lado tienes el de seygus que quizas si lo puedas comprar suelto si hablas con el compañero que las fabrica… y creo que ya no conozco ninguno mas que se venda por separado.

Si quieres meterte con las maquinillas monofilo, Razorock tiene una de aluminio que es una copia de la alumigoose v2. Se llama Razorock Black Hawk. Las comentarios son muy buenos, pero es más agresiva que la R89. No la venden con el cabezal suelto, pero el precio son 25$ + gastos de envío. El problema es que han sacado varias tiradas y han volado en cuestión de 3 horas todas las veces, así que de momento está difícil.

Y los de “The holy Black” tienen dos maquinillas económicas también baratas en engro. Un peine cerrado y una slant:


Estos señores son los que ponían una pepita de oro en uno de sus jabones para que la encontraras.
No he leído nada de cómo afeitan, pero me suena haber leído que el acabado no era muy allá.

Gracias chicos.
Acabo de pillar un ikon peine abierto a un compi del foro, y seguro que me va genial .

Un saludo

1 me gusta