Cabezal Yaqi

Buenos días a todos:

Alguien me puede decir q tal es este cabezal??? Si apura mucho, es agresiva………

€ 34,63 | Yaqi Tile 316 cabezal de cuchilla de seguridad de acero inoxidable

Gracias de ante mano

4 Me gusta

Esa es una copia de la Henson, va bien, pero es un poco aburrida o insulsa, para mi de los que he probado de Yaqi, la Mellon y la Telstar son los que más me gustan y juego me dan.

3 Me gusta

La versión de acero de la Telstar es brillante o mate??? Es suave está???

1 me gusta

la Tile es acero satinado, supongo que con un pulido mecánico la pones brillante si te gusta, si es suave, como su prima hermana la Henson de la que tienes revisión de @Hosay18.

2 Me gusta

MUCHAS GRACIAS!!! La quiero así como mate, para un mango que tengo q me encanta

1 me gusta

En mi opinión el Tile (por el que preguntas) y el Telstar son muy distintos. El primero, efectivamente copia del Henson, es muy suave mientras que el segundo muerde.

1 me gusta

Gracias por el mensaje ya edité el mio que no leí bien su pregunta.
La Telstar es menos suave que la Tile, si, y tiene acabado brillante y en zamack.

El Tile es muyyyyy suave. No muerde ni queriendo. Tb es aburrido. Ahora bien, para un afeitado rápido mañanero y un apurado razonable es ideal. A mí es lo que me pasa y va muy bien para eso

2 Me gusta

Me parece un cabezal muy bien hecho, efectivamente es suave y agradable, cosa que no impide, al menos en mi caso, un apurado perfecto.

1 me gusta

€ 44,29 | Yaqi Telstar 316-Cabezal de afeitar de doble filo de seguridad de acero inoxidable para hombre

Y este cabezal??? Es agresiva??? Apura???

Si, es un cabezal muy apurador con un diseño interesante :+1:
Dentro de un rato empiezan descuentos " Discovery"
Yaqi Factory Store

3 Me gusta

Gracias por la informacion, me he ahorrado 3€ en un cabezal ahora mismo

2 Me gusta